Virales

¿Por qué se retira Christian Nodal de la música?

5 July 2022 - 07:48
Por Cosmogol
¿Por qué se retira Christian Nodal de la música?

Desde hace días, circulaban rumores sobre una retirada temporal de la música por parte de Christian Nodal. Ahora, el cantante confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que abandonaba los escenarios durante dos meses. Esto es debido a que tomará unas pequeñas vacaciones en julio y agosto.“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los show, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, expresó el sonorense.

¿Cuáles son sus motivos?

Uno de los principales rumores que apuntaban al porqué del retiro temporal del cantante es que quiere pasar más tiempo con la rapera Cazzu, quien es su nueva novia después de su mediática ruptura con Belinda. Sin embargo, él no declaró nada referente a eso. Después de sus declaraciones sobre su descanso, Nodal subió un InstagramStorie junto con Jessi Uribe, quien también es cantante de regional colombiano y amigo cercano a él.

Principalmente, los medios creen que el músico necesita un descanso después de las últimas polémicas que ha protagonizado. Durante uno de sus últimos conciertos, el compositor rompió en llanto y pidió que no se le juzgue.  Con esto, muchos de sus fans creen que Nodal atraviesa una depresión y agotamiento. Asimismo, Cazzu le demostró su apoyo, grabándolo en una de sus stories: «Mientras ladran, vos brillas», le escribió.

¿Nueva pareja? Captan a Christian Nodal de la mano con la rapera Cazzu
Christian Nodal y Cazzu, parecen haber oficializado su romance. (Foto: @_urban_music_official_).

Este comentario fue tomado como una indirecta de la cantante a todos los “haters” del compositor, después de que ha recibido críticas por los largos discursos que ha dado entre canción y canción dentro de su gira, como en su pasado show en Montería, Córdoba. Respecto a Cazzu, aseguran que la relación entre Nodal y la rapera podría estar tomando tintes más formales. La periodista Elisa Beristain aseguró que el cantante de Adiós, amor presentó a su novia con sus papás a través de una videollamada.

Sus polémicas opiniones más recientes

El cantante sonorense ha dado mucho de qué hablar a los medios últimamente. Sus últimas declaraciones hicieron referencia a varios músicos famosos del panorama actual. Una de ellos fue sobre Bad Bunny. En una conversación con la revista Rolling Stone, Nodal expresó que «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo». Con esto, hacía referencia a «Safaera», uno de los grandes éxitos del «Conejo Malo».

También habló sobre Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, otra popular banda mexicana. En su cuenta de Instagram Nodal preguntó a sus seguidores con quien debería de hacer una colaboración. Muchos de ellos respondieron que con Grupo Firme, a lo que él dijo que no había probabilidad.Cuando le cuestionaron que por qué no había posibilidad de hacer ese proyecto, músico respondió que para hacer un buen dueto era necesario que le gustara la música del otro artista. Como medida, Eduin Caz respondió en redes: “Ni hablar, seguiremos con nuestros eventos”. Luego eliminó la foto que tenía con Christian Nodal y después expresó que le dolió el comentario de su colega con quien ya protagonizó anteriores reyertas.