Virales

¿Hay enemistad entre Tini y las esposas de los jugadores?

5 July 2022 - 09:10
Por Cosmogol
Tini Stoessel estrena "La Triple T", una canción "para disfrutar de la vida"

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestran cada vez más enamorados que nunca. Sin embargo, hay muchos rumores que apuntan a que hay esposas o novias de la Selección Argentina que le habrían hecho el vacío a la intérprete de “Fresa”, como muestra de solidaridad a Camila Homs, la expareja de De Paul. Todo habría comenzado en el reciente cumpleaños del astro Leo Messi. De hecho, algunas personas en el evento aseguraron que Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María, fue quien más distante se mostró con Tini.

¿Qué respondió Jorgelina?

Sin embargo, esto no le agradó mucho a Jorgelina Cardoso, quien inició un furioso descargo en sus redes sociales. Muchas de las acusaciones a las que se enfrentaba Jorgelina era que había dejado de seguir a Tini, pero ella lo desmintió.Cardoso aseguró que «nos llevamos bien», a pesar de los rumores.“La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, declaró en redes la compañera de Di María.

El furioso descargo de Jorgelina Cardoso. (Foto: Instagram @jorgelinacardoso26).

Junto a sus escritos, Jorgelina agregó varios de los titulares en los que le hacían referencia. “Algunos de estos portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir. No escriban pavadas. Para mal de ustedes, las mujeres nos llevamos muy bien TODAS”, manifestó. Continuando con el descargo, agregó: “Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, redacten bien, al menos. Gracias. Ahora, levanten esta historia, si están aburridos”, concluyó.

¿Por qué tanta polémica?

El noviazgo entre Tini y Rodrigo De Paul ha levantado varias ampollas, debido a que él fue vinculado con la cantante apenas se supo que se había separado de Homs. Pese a que durante un tiempo los dos jugador al despiste, en abril un paparazzi publicó la primera foto oficial de la pareja, paseando por Madrid de la mano. Desde entonces, los dos han dejado de esconderse e incluso se han animado a subir imágenes de los dos.

La venganza de Camila Homs

Pese a que Homs aseguró en declaraciones anteriores que ante todo De Paul era el padre de sus hijos y no quería una mala relación con él, la modelo parece que ha iniciado una venganza contra su ex y le ha interpuesto una demanda millonaria. Camila Homs, cambió de abogado y ya con Ignacio Trimarco a cargo le inició acciones legales al jugadores en reclamo de una compensación económica. “Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, había asegurado el letrado días atrás.

Ante esta situación, el jugador del Atlético Madrid decidió arribar a Argentina. “Se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, sostuvieron en el programa de Canal Trece. Tini Stoessel también regresó al país para atender a compromisos profesionales. Por su parte De Paul fue visto recientemente mientras retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes. Poco después, Homs se grabó cantando la canción “Te felicito”, de Shakira con Rauw Alejandro y se especuló que es una indirecta hacia el futbolista.