Noticias

Cazzu sale en defensa de Christian Nodal y envía un contundente mensaje a sus ‘haters’

4 July 2022 - 05:21
Por editorlamejorcr

La rapera argentina salió en defensa del cantante mexicano ante los contantes ataques en su contra.

Christian Nodal ha estado en medio de la polémica desde hace varios meses, el cantante de regional mexicano no ha logrado tener un perfil bajo en redes sociales y parece que todas las decisiones que ha tomado lo han llevado a ser tema de conversación, algo que ya comienza a afectarle.

Y aunque desde que terminó su relación con Belinda ha ganado haters que le han lanzado ataques en Internet, incluso en sus conciertos, pues recordemos que recientemente le lanzaron cubos de hielo en uno de sus shows, también hay quienes están de su lado para defenderlo a capa y espada.

Una de ellas es Cazzu, la argentina con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas, y es que aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su romance, cada vez surgen más pruebas que indican lo contrario: fotos tomados de la mano, besándose, viajes juntos y hasta se dice que la rapera ya conoció a su familia por medio de una videollamada.

Ahora, su “nuevo amor” ha salido en su defensa ante los detractores que han dañado la imagen del intérprete de ‘Ya no somos, ni seremos’. 

“Mientras ladran, vos brillas Nodal”, escribió la argentina en una historia de Instagram en donde se ve al sonorense interpretando una canción sobre el escenario.

Estas emotivas palabras dejaron claro que apoya al cantante y está dispuesta a defenderlo ante quienes lo han criticado, y es que recordemos que hace unos días el intérprete de regional mexicano rompió en llanto durante uno de sus conciertos en Colombia en donde habló de los constantes ataques ha recibido de la prensa y en redes sociales.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA