Virales

Padre de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

2 July 2022 - 03:56
Por Cosmogol
Padre de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

Una de las revelaciones más impactantes de la serie documental “Controlling Britney Spears”, producida por el diario The New York Times hacía referencia a las técnicas que habría empleado Jamie Spears, padre de la cantante, para tenerla vigilada y controlada en todo momento. La más llamativa de ellas implicaba la supuesta instalación de diminutos micrófonos en el dormitorio de la intérprete. Con ellos, Jamie habría espiado a “La Princesa del Pop”m para adelantarse a cualquier intento de transgresión de las normas. Sin embargo, él lo ha desmentido.

El progenitor de la artista en una declaración jurada y remitida a la Corte Superior de Los Ángeles, de la que se ha hecho eco el periódico The New York Post. “Estoy al corriente de esa acusación… Que había instalado micrófonos en su cuarto para vigilarla durante la tutela. Esa afirmación es falsa“, reza un extracto del texto.

“Jamás he realizado o autorizado ejercicio alguno de espionaje en el dormitorio de mi hija, ni durante el tiempo de tutela ni en cualquier otro momento. No soy consciente de que haya podido ocurrir algo semejante. Si tuviera que testificar ante un juez, podría decir con total tranquilidad que lo que he expuesto es verdadero y correcto“, se ha defendido Jamie Spears.

El mencionado programa del New York Times, que se estrenó a finales del año pasado, recogió el testimonio de un antiguo empleado de la firma de seguridad Black Box Security, llamado Alex Vlasov. Este, sostenía que había sido contratado por Jamie Spears para “proteger” a la intérprete, en palabras del polémico padre de Britney. Supuestamente, tendría registradas más de 180 horas de grabaciones procedentes de su dormitorio, además de en la monitorización exhaustiva y potencialmente delictiva de su teléfono móvil.

Britney Spears contrajo matrimonio

Por su parte, Britney Spears está disfrutando de su ansiada libertad. La diva contrajo matrimonio el 9 de junio con Sam Asghari. Su reciente esposo calificó su historia de amor como ” un cuento de hadas”. “Es surreal”, sostuvo el entrenador físico de 28 años en entrevista con el programa “Good Morning America” (Buenos días Estados Unidos) de la cadena ABC. “Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido”, afirmó el esposo, quien también comienza a abrirse carrera como actor.

Padre de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación
Britney Spears y Sam Asghari en su matrimonio.(Foto: Getty Images).

ETIQUETAS DE ESTA NOTA