Virales

Llegan las primeras imágenes de «La Huérfana 2»

2 julio 2022 - 03:13
Por Cosmogol
Llegan las primeras imágenes de "La Huérfana 2"

A casi 13 años del estreno de «La Huérfana», la perturbadora película de terror, se lanzó el adelanto de su secuela, “La Huérfana 2” (Orphan: First Kill).Las imágenes revelaron el aspecto de la actriz Isabelle Fuhrman, quien da vida a la psicópata Esther, una mujer de 33 años con aspecto de niña adolescente. Ahora, la producción de la película, mostró imágenes que adelantaron el aspecto que tendrá su protagonista, Isabelle Fuhrman, de 27 años, en el papel de la mujer con una extraña enfermedad que la hace parecer niña.

“Amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible y aun así lo hicimos, sin efectos especiales”, aseguró a actriz, en enero, al medio Collinder. “Ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez, y no hace sentido alguno”, explicó la protagonista, quien además dejó claro que ahora Esther tendrá menos años que en la primera película.

El elenco de esta saga está compuesto por por Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael, Stephanie Sy y Matthew Finlan, entre otros. Desde el comienzo del rodaje del film se sabe que la cinta será dirigida por William Brent Bell y está escrita por David Coggeshall. Asimismo, Paramount compartió la sinopsis oficial del largometraje.

“Lena Lammer es una mujer que sufre hipopituarismo. Después de hacerse pasar por Esther, la hija perdida de Katie y Richard, Katie se convence de que Esther no es quien dice ser, mientras que Richard no está de acuerdo y cree que su esposa Katie sufre de paranoia y alucinaciones. Lena trata de separarlos y causa muchos problemas entre la familia. Pero Katie descubre el pasado oscuro de Lena y la amenaza, provocando que una rabia terrible surja en Lena y la obligue a cometer su primera matanza”, informó la productora.

¿Cuál es la enfermedad de “La Huérfana”?

Cabe recordar que en la primera entrega de “La Huérfana”, Fuhrman que en ese momento tenía 18 años, interpretó a Leena Klammer, una mujer de Europa del Este de 33 años que se hacía pasar por Esther, una niña sin padres, con 20 años menos. Esto lo lograba debido a su enfermedad, denominada hipopituitarismo, un trastorno hormonal que redujo su crecimiento físico y le causó enanismo proporcional. Ahora, gracias a sus declaraciones y las primeras imágenes reveladas por Internet, se confirmó que la cinta no utilizará tecnología CGI (generada por computadora) para lograr el aspecto de “La Huérfana”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA