Virales

Johnny Depp regresará al cine, pero no como Jack Sparrow

2 July 2022 - 02:48
Por Cosmogol
Johnny Depp regresará al cine, pero no como Jack Sparrow

Después de largo tiempo de ostracismo debido a su polémico divorcio de Amber Heard, Johnny Depp regresará al cine. Pese a los rumores que circulaban estos días que rondaban en torno a una vuelta a Piratas del Caribe, diversos medios internacionales han reportado que interpretará el personaje de Luis XV. Este trabajo actoral será realizado para la película que llevará por nombre “Jeanne du Barry”, la cual ya se está rodando en Francia.

El filme titulado Jeanne du Barry está dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco, y también contará con la participación de Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky. La cinta narra la historia de Jeanne Bécu, una plebeya que logró acceder a la nobleza francesa cuando se convirtió en la amante del monarca Luis VX (interpretado por Depp). Bécu obtuvo el título nobiliario de Condesa Du Barry y fue popularmente conocida como Madame du Barry.

Luis XV reinó durante 59 años, el reinado más largo de Francia. Asimismo, es conocido por ser uno de los reyes más controvertidos de Francia. Además, fue acusado de cometer corrupción y libertinaje. El rodaje de la película comenzará recién en agosto. El actor fue visto en París, donde estuvo haciendo pruebas de vestuario y pelucas.

¿Volverá a Piratas del Caribe?

Esta semana, Johnny Depp volvió a ser tendencia. Circuló un rumor sobre su posible vuelta a Piratas del Caribe que fue tomando cada vez más fuerza. Incluso, se escribió que Disney le había ofrecido más de 300 millones por su reincorporación. Sin embargo, su representante  lo descartó que el actor vaya a volver a la exitosa saga, y también expresó que no es verdad que Disney le haya ofrecido más de 300 millones de dólares para su regreso. En una entrevista con el medio NBC News, aseguró que las versiones que dio a conocer una revista, no son ciertas. “Es todo inventado”, declaró.

Previamente, un exproductor de Disney ilusionó a los fans expresando su deseo por su reincorporación. “Creo absolutamente que se están preparando para reiniciar la saga con Johnny como Jack Sparrow de nuevo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, aseguró el informante a la revista People.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA