Virales

Jennifer López acusada de «diva» por sus exigencias para actuar en un programa

2 July 2022 - 02:49
Por Cosmogol
Jennifer Lopez levanta suspiros en su vestido con transparencias

Recientemente se dio a conocer en el podcast The 90s, uno de los caprichos de Jennifer López. La estrella se negó a actuar en el programa de televisión Top of the Pops hasta que su camerino fuese redecorado de color blanco. JLO  iba a actuar en el programa británico Top of the Pops en Gran Bretaña. Sin embargo, puso esa particular exigencia. Esto fue revelado por la también cantante Dannii Minogue.

A muchos de los presentes les pareció una excentricidad. Una de las razones es que la estrella siempre estaba cubierta de maquillaje. “Mientras hablamos de historias de divas, hay una que de la que realmente puedo dar fe”, comenzó Minogue.”Estaba en Top of the Pops y me dijeron que Jennifer López acudía de camino, pero ella no quería actuar a menos que su habitación detrás del escenario fuera redecorada”, contó la propia Minogue.

Según sus palabras que todo debía llevar el color blanco, incluidos los muebles como el sofá. Una petición que extrañó a la artista.Me dijeron que todo tenía que ser blanco, incluido el sofá. Pedí entrar a ver la habitación porque ella no estaba en ese momento… Estaba disfrutando cada detalle”, dijo entre risas. “Todo lo que pude pensar fue: ‘Está cubierta de pies a cabeza con maquillaje corporal. ¿Cómo te sientas en un sofá blanco?‘, agregó

Otras exigencias

Jennifer López es conocida por sus excentricidades. Por ejemplo, Vanity Fair expuso en el pasado que la celebridad viaja con su propia ropa de cama puesto que no puede dormir si no es con sábanas de 250 hilos. Respecto a su habitación se conoce que debe haber un mueble especial para que pueda maquillarse y elementos o máquinas para hacer ejercicio. Aquí vuelve a figurar el blanco: todo debe ser de ese color, incluyendo toallas y demás, así como la decoración debe tener flores. Además, para mantener su figura, la intérprete  tiene un menú de comidas específico y no utiliza cualquier papel higiénico, solo el de una marca en particular que maneja su equipo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA