Noticias

“Imagina lo que habría dicho JLo”: Gloria Estefan rechazó estar en el Super Bowl 2020

1 July 2022 - 05:17
Por editorlamejorcr

La intérprete de ‘Con los años que me quedan’ compartió que, de haber aceptado participar en el famoso show, es posible que solamente hubiera podido cantar una canción. Además, se refirió a los comentarios de López sobre la decisión de la NFL de que cantara junto a Shakira.

Gloria Estefan acaba de revelar que rechazó compartir con Jennifer López y Shakira el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2020.

Estefan no solo confirmó que se negó a la oferta de la NFL para cantar en el famoso show, sino que abordó los comentarios de López sobre que tuvo pocos minutos para realizar su presentación.

“Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos, o algo así, para subir y bajar las cosas del set”, explicó durante su aparición en ‘Watch what happens live with Andy Cohen’ el 22 de junio.

La intérprete de ‘Con los años que me quedan’ también indicó que, aunque el show pudo haber sido realizado por una sola estrella latina, los organizadores deseaban juntar a varias.

“Entonces, ¿podrían hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar una extravagancia latina y de Miami, y trataron de empaquetarla tanto como fuera posible”, comentó.

FILE – In this May 15, 2019 file photo, singer Gloria Estefan performs at the Statue of Liberty Museum opening celebration at Battery Park, in New York. The Cuban-American singer-songwriter was nominated on Wednesday, Nov. 6, 2019 for induction into the Songwriters Hall of Fame. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP File)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA