Sin categoría

Demi Lovato anuncia una nueva canción de su más reciente álbum: ‘Substance’

1 July 2022 - 08:45
Por Cosmogol
Demi Lovato lanza su nuevo sencillo 'Substance'

Demi Lovato mantiene los éxitos. La cantante, cuyo octavo álbum de estudio, HOLY FVCK, se lanzará el próximo mes, les dio a sus seguidores de Instagram una primera escucha de su próximo sencillo “Substance”, que se lanzará el 15 de julio. “SUBSTANCE 15 de julio. Pre-Guarda ahora”, subtituló la publicación la joven de 29 años, donde también presenta la portada de la canción en una diapositiva y un video clip sincronizando los labios con la canción en la segunda diapositiva.

“Substance” sigue al lanzamiento del primer sencillo de HOLY FVCK, “Skin of My Teeth”. Ambos temas se apartan de la estética pop típica de Lovato y presentan un sonido punk-rock presente en sus primeros trabajos. En la nueva canción, canta: “Sé que todos estamos jodidamente exhaustos. ¿Estoy en mi cabeza o todos la hemos perdido? Así que me pregunto: ‘¿Soy la única que busca sustancia?’ “

HOLY FVCK se lanzará el 19 de agosto a través de Island Records. “El proceso de hacer este álbum ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por acompañarme en este viaje”, dijo Lovato a principios de este mes cuando anunciaron el álbum, que está disponible para su pre-venta. pedido en formatos de CD, vinilo y casete.

Demi Lovato lanza su nuevo sencillo 'Substance'
Demi Lovato lanza su nuevo sencillo ‘Substance’ del álbum HOLY FVCK. (Foto: Reuters)

“Nunca he estado más seguro de mí misma y de mi música, y este disco habla por sí solo”, explicó sobre el próximo álbum de 16 pistas, su primer trabajo de larga duración desde 2021. “A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de sumarse para acompañarme, gracias“, concluyó el comunicado. “Este disco es para ti”.

Poco después del anuncio del álbum, Lovato anunció una gira de otoño en apoyo de HOLY FVCK con invitados especiales DEAD SARA y Royal & The Serpent. “Estoy tan emocionada de volver al ruedo después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más tiempo desde que hice giras en América del Sur”, dijo Lovato. “Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos mis fanáticos y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”.

La cantante de “Stone Cold” ofreció previamente a los fanáticos un vistazo de lo que vendría en su historia de Instagram, y escribió que estaba “muy orgullosa” de su próximo álbum. “Me emociono al escuchar mi nuevo álbum porque estoy muy orgullosa de él“, escribió. “Es lo mejor que he hecho hasta ahora y es muy representativo de mí, de dónde empecé y de quién soy hoy”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA