Noticias

Christian Nodal criticó la música de Bad Bunny: ¿le faltó al respeto?

1 July 2022 - 04:57
Por editorlamejorcr

A inicios de junio de 2022, Christian Nodal se vio envuelto en controversia por su pleito con J Balvin. Semanas más tarde, el mexicano vuelve a estar bajo el escrutinio público debido a una polémica opinión sobre el trabajo de otro cantante urbano: Bad Bunny.

El cantante mexicano tiene claro que crear música, de cualquier género, requiere talento, aún cuando las letras expresen “estupideces”.

En este sentido, Nodal recordó un verso de ‘Safaera’, canción de Bad Bunny, en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow. “Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame”, pero hay que tener talento para hacerlo’.” Expresó Christian Nodal.

Christian no dio más ejemplos de canciones del género urbano, pero resaltó que lo que lo conflictúa con este tipo de temas es el valor e importancia que se le da a pesar de que “no tienen contenido” ni un “mensaje positivo”, y señaló en donde debería estar la atención del público.

El cantante explicó que afortunadamente el género del regional mexicano, le permite explotar su creatividad con letras de canciones que expresan sentimientos y de las cuales puede sentir orgullo.

También destacó que es consciente que hoy en día la música está en una etapa en donde se consume de manera masiva y muy rápido. No obstante, advirtió que es importante valorarla, respetarla y amarla como un arte, no como un producto que se consume rápidamente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA