Virales

Revelan que Victoria Beckham cambió a su gusto todo el menú de una boda

30 June 2022 - 01:20
Por Cosmogol
Victoria Beckham habló sobre los estándares de belleza actuales.

Victoria Beckham tenía algunos requisitos dietéticos “extraños” en una boda de celebridades a la que asistió con su esposo David en 2019, reveló un chef español. La ex Spice Girl aparentemente pidió una comida ‘totalmente diferente’ a sus compañeros invitados en la boda del futbolista Sergio Ramos y su esposa periodista Pilar Rubio hace tres años, para consternación del personal de cocina de la recepción.

Hablando en un programa de variedades el lunes por la noche, el chef con estrella Michelin, Dani García, recordó cómo Victoria ‘cambió’ todo su menú para las nupcias en Sevilla para que fuera ‘basado en vegetales’, una alteración que no parecía muy feliz de aceptar. “Fue muy extraño“, admitió. “Fue muy triste porque cuando haces un gran esfuerzo, no solo yo y mi equipo, sino también los novios y todos los demás para crear un menú tan único…

García luego recordó cómo Victoria, de 48 años, tuvo múltiples solicitudes “extrañas” durante el banquete repleto de estrellas, algunas de las cuales “nunca había visto en mi vida“. “Tenía agua de coco, todo el tiempo, un bol de mentas, y luego por otro lado, gel hidroalcohólico que ahora es muy famoso pero entonces no lo era porque no había empezado la pandemia”, explicó, antes de llamar. la experiencia de satisfacer los gustos específicos de la diseñadora de moda británica ‘complicada’.

Aún se desconoce si la madre de cuatro hizo solicitudes similares para su cena en la recepción de la boda de Brooklyn Beckham, que mantuvo a raya el hambre de los invitados con un camión de comida rápida de Wendy’s. Esta no es la primera vez que los hábitos excéntricos en la mesa de Victoria aparecen en los titulares. La cantante de Wannabe le confesó al Sun el año pasado que ella es la “peor pesadilla” de la mayoría de los restaurantes, y reveló que normalmente solo pide platos como “verduras al vapor” sin “aceites, mantequillas o salsas“. También dijo que su especialidad son las tostadas integrales con una pizca de sal, llamando a la merienda de pan “ese carbohidrato que te hace sentir reconfortado”.

Este paladar simple se ha demostrado aún más en los pasteles de cumpleaños bajos en calorías de Victoria, que históricamente se han creado con torres de frutas exóticas en lugar de la combinación tradicional de masa y glaseado. Sin embargo, se volvió un poco más experimental cuando cumplió 40 años en abril, celebrando con un pastel de siete niveles hecho por su amigo, David Grutman.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA