Virales

«Una batalla»: la terrible experiencia de Dakota Johnson en «50 sombras de Grey»

29 June 2022 - 07:14
Por Cosmogol
"Una batalla": la terrible experiencia de Dakota Johnson en "50 sombras de Grey"

Dakota Johnson se consolidó como una estrella de Hollywood en la saga del best seller “50 sombras de Grey”. Sin embargo, su rodaje fue muy complicado, según sus declaraciones. La actriz le achaca parte de la responsabilidad a la autora de los libros E.L James. “Yo firmé un contrato para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo”, aseguró en una entrevista con Vanity Fair.

Consultada si el estudio o los directores fueron el problema, la actriz dijo que fue un “combo” de situaciones. “También era la autora de los libros. “Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, que a veces era increíblemente cursi. Siempre fue una batalla. Siempre”, aseguró.

Además, la intérprete dedicó unas palabras a Jamie Dornan. Circularon muchos rumores acerca de una supuesta mala relación entre las dos estrellas. No obstante, según Dakota nada más lejos de la realidad. “Nunca hubo un momento en que no nos lleváramos bien. Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto, tanto, tanto. Y estábamos realmente allí el uno para el otro. Teníamos que confiar realmente el uno en el otro y protegernos unos a otros”, aseguró.

¿Volvería a hacer una película así?

La actriz recordó las escenas sexuales más recordadas de la película y todo lo que hubo detrás. “Hicimos cosas muy extrañas durante años y necesitábamos ser un equipo: ‘No vamos a hacer eso’ o ‘No puedes hacer ese ángulo de cámara’”, explicó. Sin embargo, pese a que Johnson calificó el filme como “genial” para las carreras de ella y Dornan, confesó que “probablemente” no volvería a filmar una cinta como aquella.

"Una batalla": la terrible experiencia de Dakota Johnson en "50 sombras de Grey"
Dakota Johnson aseguró que tiene muy buena relación con Jamie Dornan. (Foto: Reuters).

En la cuestionada trilogía “50 Sombras”, Christian Grey es un multimillonario joven y apuesto con una inclinación hacia ciertas prácticas sadomasoquistas, la disciplina, el dominio y la sumisión. Grey conoce a la atractivae inocente Anastasia “Ana” Steele y la introduce en su mundo. Pese a que tanto la película como los libros no cosecharon en general buenas críticas fueron unos auténticos éxitos de masas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA