Virales

Travis Barker es hospitalizado después de publicar un twit críptico

29 June 2022 - 06:40
Por Cosmogol
Kourtney y Travis saltan desde un yate

Travis Barker fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia el martes por la tarde, pocas horas después de publicar un tuit críptico en las redes sociales, escribiendo: “Dios, sálvame“. Según un informe de TMZ, lo llevaron a una ambulancia en una camilla que se dirigía al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de que se presentó por primera vez en el hospital de West Hills el martes por la mañana por una enfermedad misteriosa.

Page Six informó que su flamante esposa Kourtney Kardashian y un equipo de seguridad siguieron a la ambulancia en un Range Rover negro. Después de que se viera al baterista de Blink-182 siendo trasladado en camilla al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el martes, su hija Alabama acudió a las redes sociales y pidió a sus seguidores que oraran por él.

La hija de Barker, Alabama, se apresuró a tomar las historias de Instagram para pedir: “Por favor envíen sus oraciones 🥺”. La embajadora de la marca Pretty Little Thing, de 16 años, también compartió una publicación eliminada desde entonces en su página de TikTok con un sentimiento similar. Junto a una foto de ella sosteniendo la mano de su padre de 46 años mientras estaba sentado en una cama de hospital, escribió: “Por favor, di una oración“, informó Daily Mail.

Aunque no está claro por qué el fundador de Barker Wellness fue al hospital, los fanáticos tomaron nota de un tweet de Travis el martes anterior, que decía: “Dios, sálvame“. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que su tuit también es el nombre de una canción de su amigo cercano, Machine Gun Kelly.

Horas después de que Travis fuera a Cedars-Sinai, su hijo Landon interpretó su colaboración “Die in California” con MGK, de 32 años, en su concierto Mainstream Sellout Tour en el Madison Square Garden de Nueva York. Una fuente que asistió al concierto dijo que Landon parecía “muy emocionado” después de subir al escenario y compartió un abrazo con MGK, un amigo de la familia que asistió a la boda de mayo de Travis y Kardashian en Italia.

“Landon salió durante la canción y parecía estar resolviendo algunos problemas“, dijo. “Se abrazaron en el escenario durante la presentación, cantaron y compartieron un momento emotivo al final de la canción antes de que Landon se marchara”. La emergencia médica llega pocas semanas después de que la pareja se casara en Italia.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA