Noticias

Ryan Castro arremete contra Christian Nodal por su actitud en concierto

29 June 2022 - 07:02
Por editorlamejorcr

El cantante mexicano Christian Nodal ha suscitado varias polémicas durante los últimos meses que lo han mantenido en el ojo de la opinión pública. Esta vez, quien arremetió en su contra fue el cantante colombiano Ryan Castro.

El hecho ocurrió durante un concierto en la ciudad de Montería, donde ambos hacían parte del show. Sin embargo, según contó Castro, Nodal trató de impedir la presentación del colombiano.

La furia de Castro quedó registrada en video grabados por varios asistentes al concierto, ya que el cantante expresó su descontento antes de iniciar su presentación.

Hay un artista que vino a cantar acá, que es de México (…) vino y nos criticó, habló mal de nosotros. Ayer también tuve un evento con él y habló super mal de mí”, dijo el cantante de reguetón.

Además, Castro lo acusó de haberse interpuesto a su presentación: “Supuestamente es el artista principal de acá y vino a mandar acá, siendo el principal. No nos quería ni dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido… Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA