Virales

La juerga de compras de Maluma salió mal: quiso pasar inadvertido y no lo consiguió

29 June 2022 - 05:51
Por Cosmogol
Maluma hace de Cupido en pleno escenario

Maluma agregó más diseños a su colección de Macy’s. El cantante, actor y empresario colombiano lanzó Royalty by Maluma en asociación con Reunited Clothing a principios de este año con piezas especialmente diseñadas pensando en hombres y mujeres atrevidos. Para continuar explorando su admiración de toda la vida por el arte y la alta costura, lanzó las colecciones de verano 2022 inspiradas en la costa de Colombia. Las piezas versátiles siguen aportando estilo a la comunidad a precios accesibles, sin escatimar nunca en calidad y estilo.

“Realmente no puedo esperar a que mis fanáticos, amantes de la moda y los clientes de Macy’s vean esta colección que te hace querer ir de vacaciones al usar las piezas”, comparte Maluma. “Esta es la primera vez que diseño una colección de verano, y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres, una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.

“Era importante para mí compartir en esta colección más del lado costero de Colombia que me inspira, como Cartagena y Santa Marta, que tienen aguas cristalinas, playas pintorescas y mi amor por la escena isleña”, agrega. “En nuestra colección Invierno 2022, mi ciudad natal de Medellín (una ciudad) fue una inspiración, y esta colección te lleva al lado de la playa de Colombia que muchos quizás no conozcan. Y quiero seguir compartiendo Colombia con el mundo en todos los sentidos”.

Para celebrar el nuevo drop y ver cómo luce la colección en las tiendas, Maluma se pasó por un Macy’s de Los Ángeles luciendo una peluca para hacerse pasar por un cliente más. Sin embargo, los fanáticos lo notaron y comenzaron a rodearlo para saludarlo y tomar algunas fotos. “El significado de la realeza es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan reyes y reinas al usar esta colección”, dijo Maluma en marzo.

“Royalty by Maluma es una combinación única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks elegantes para usar en cualquier lugar que son versátiles para salir de noche o todos los días. Además, mi asociación con Reunited Clothing para Macy’s representa el Sueño Americano. Esta será la primera de varias entregas en mi colección que espero inspire a mis fans a soñar”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA