Ex de Britney Spears irá a juicio por acosarla en su boda
Jason Alexander, el exmarido de Britney Spears que trató de arruinar su emotiva boda con Sam Asghari al irrumpir en su vivienda californiana durante la ceremonia, no podrá acercarse a la artista ni ponerse en contacto con ella. Además, tendrá que prepararse para un juicio. El juez que estudia su caso, David R. Worley, le ha impuesto además una fianza de 100.000 dólares si quiere recuperar la libertad provisional durante el proceso. Este determinará su inocencia o culpabilidad en los tres delitos que se le imputan: los de acoso, vandalismo y agresiones menores.
Además de allanar la morada de “La Princesa del Pop”, el acusado protagonizó forcejeó con los agentes de seguridad que protegían la finca y se negó a abandonar la propiedad pese a ser advertido en numerosas ocasiones sobre las consecuencias. Richard Eubler, un guardia de seguridad, fue una de las cuatro personas. Eubler testificó que Jason intentó “múltiples veces” abrir la puerta cerrada de la habitación de Britney en el segundo piso de su casa en Thousand Oaks.
Mientras, ella estaba dentro preparándose para su boda: “Estaba justo en la escalera, y fue entonces cuando retrocedió y empezó a meter la mano en el bolsillo de la mano derecha”, dijo supuestamente Richard. Además, contó que trató de desenfundar su arma porque pensaba que Alexander iba armado. Eubler también dijo que Alexander había tratado de entrar a la propiedad en los días previos a la boda.
Britney Spears y Jason Alexander
Alexander, era un amigo de la infancia de Spears. Los dos se casaron en Las Vegas en 2004. Sin embargo, su matrimonio no duró más de 3 días. Se presentó entonces una anulación y la documentación indicaba que Spears “carecía de comprensión de sus acciones, en la medida en que era incapaz de aceptar el matrimonio”, según ABC News. Alexander apareció sin invitación en la casa antes de la ceremonia e hizo una transmisión en vivo por Instagram.