Virales

¿El fin de una era? Woody Allen le revela a Alec Baldwin que abandonaría el cine

29 June 2022 - 01:30
Por Cosmogol
¿El fin de una era? Woody Allen le revela a Alec Baldwin que abandonaría el cine

Alec Baldwin hizo una anunciada entrevista a Woody Allen, retransmitida en vivo en su cuenta de Instagram. Allá, el cineasta confesó que ya no siente alegría al hacer películas. “He perdido gran parte de la emoción”, aseguró. El director, de 86 años, se encuentra preparando su próxima producción, que se filmará en París y sus declaraciones han alarmado a sus fans, ya que podría ser la última.

“Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar”, aseguró.El realizador neoyorquino achacó parte de su desilusión al surgimiento de nuevas plataformas de streaming. “No me divierto igual haciendo una película y presentándola en el cine (…) Era agradable saber que 500 personas la veían de una vez”, declaró. Luego agregó que haría “una más y a ver cómo me siento”.

Lo que no salió en la entrevista

Alec Baldwin, quien ha trabajado con Woody Allen, informó este lunes en su cuenta de Instagram que lo entrevistaría. El actor, quien defendió públicamente a Allen después de las acusaciones de abuso por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow. “Permítanme presentar esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y publicaciones mojigatas de nadie aquí. OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO ME PODRÍAN IMPORTAR MENOS las especulaciones de los demás. Si cree que se debe realizar un juicio a través de un documental de HBO, ese es su problema”, expresó el actor.

Con este, Baldwin se refería al documental “Allen v. Farrow”, lanzado por HBO en febrero de 2021.En el primero de los cuatro episodios de la producción, Dylan Farrow, adoptada por Allen y su ex esposa Mia Farrow, reitera su acusación contra su padre de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, en 1992. Allen ha negado las acusaciones y asegura que es invención de Mia Farrow por venganza al engañarla con  Soon-Yi, la hija adoptiva. Sin embargo, en su charla este tema no se abordó y el cineasta habló con el actor de su libro.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA