¿Es autista? Cardi B responde a los rumores sobre su hija Kulture
Cardi B tuvo que correr a Twitter para cerrar las acusaciones sobre su hija de 3 años, Kulture. La rapera de ascendencia dominicana de 29 años respondió a una persona que le sugirió que debería dejar de usar Twitter y prestar atención a sus hijos, alegando que su bebé tiene autismo. Cardi, que siempre se defiende y protege a su familia de la negatividad y la especulación, respondió al Tweet ahora eliminado.
“Mi hija no es autista… No pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo. Ve a jugar en la perra del tráfico”, escribió. La estrella también dijo que no importaba la edad que tuviera; ella siempre defendería a sus bebés. ”30,40,50… No hablen de mis hijos con una mierda… Todo esto se debe a que puse un video de mí bailando y todos querían que hablara sobre Roe vs Wade… ¿POR QUÉ CRIMEN A LOS NIÑOS? ¿Qué tienen que hacer mis hijos con toda su miseria? tuiteó también.
Inmediatamente, los fanáticos salieron en defensa de Cardi y elogiaron su respuesta: “Empezando a darme cuenta de que muchos de ustedes son el problema y no Cardi. Ella solo responde porque todos ustedes allí en SU PÁGINA y luego culpan a la víctima cuando ella responde que todos ustedes son realmente extraños”.
Sin embargo, otros seguidores señalaron que llamar a alguien autista no es un insulto, y la rapera no debe tomarlo como tal. “Tienes todo el derecho a defender a tu hijo. Solo estoy tratando de entender por qué decir que un niño es autista se usaría como un insulto”, escribió un usuario de Twitter. “Si no entiende nada relacionado con un niño que tiene autismo, debe saber que son talentosos y sorprendentes a su manera individual. ❤️”
Otro agregó: “Tengo dos nietos con autismo. Ellos son mi corazón. No sé qué hizo que la gente llamara autista a tu hija, pero no es nada de lo que avergonzarse”. Al anunciar el nombre de su bebé, Wave, su esposo Offset le dijo a Essence que esperaron tanto tiempo para revelarlo debido a cómo los acosadores de Internet atacan a sus hijos.
“Pasamos por muchas cosas tristes cuando se trata de [nuestra hija] Kulture: un comportamiento terrible que ni siquiera los niños mayores han experimentado”, explicó Cardi. “Muchas personas publicarán cosas malas y repugnantes solo para obtener una reacción nuestra”. “Queremos proteger nuestros sentimientos porque nos enojamos mucho y nos molestamos”, dijo.