Noticias

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras ruptura con Piqué

28 June 2022 - 05:07
Por editorlamejorcr

Carlos Vives reveló cómo se encuentra Shakira tras confirmar su separaciónd de Piqué. 

Anteriormente, Carlos Vives se había pronunciado respecto a la situación actual de Shakira, deseándole lo mejor para ella y su familia. Sin embargo, tras confirmarse su separación del futbolista Gerard Piqué, el músico colombiano reveló sorprendentes confesiones sobre el estado de ánimo de su amiga. 

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia hermosa”, dijo Vives en una plática con los medios de comunicación en España.

El intérprete de ‘Robarte un beso’ contó que al enterarse de la situación que atravesaba la cantante, inmediatamente le envió un mensaje para mostrarle su apoyo; además negó el rumor del embarazo que comenzó a circular tras darse a conocer un video en el que se le veía el vientre un poco más abultado. 

Por otra parte, Carlos Vives no confirmó que el motivo de la separación de la pareja haya sido por una infidelidad de parte del futbolista: No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo por ese cariño”, explicó. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA