Noticias

Así es como luce Pee Wee, el ex vocalista de los Kumbia Kings a 14 años de dejar la banda

24 June 2022 - 06:17
Por editorlamejorcr

A 14 años de haber abandonado Kumbia Kings, la agrupación que lo lanzó a la fama, así es como luce Pee Wee en la actualidad.

Seguramente alguna vez en tu vida bailaste al ritmo de “Mi dulce niña / Na na na / Tú me fascinas / Por tu sonrisa / Por tu mirada linda”, en alguna fiesta o al escucharla en la radio a principios de la primera década del siglo y sí es así, entonces te es bastante familiar el nombre de los Kumbia Kings y de Pee Wee.

En la década de los dos mil, los Kumbia Kings Pee Wee marcaron a toda una generación con pegajosos temas como “Sabes A Chocolate”, “Na Na Na (Dulce Niña)” y otros más que los posicionaron en un lugar privilegiado dentro de la música latina desde el año 2003.

Sin embargo, debido a diferencias entre A. B. Quintanilla III, hermano de Selena, y Cruz Martínez, para el 2006, el vocalista se uniría a un nuevo proyecto llamado Kumbia All Starz, al lado del cual cocinaría otros éxitos entre ellos el sencillo “Chiquilla”, justo antes de emprender una carrera en solitario. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA