Virales

El atrevido desnudo de Chiara Ferragni que desafía la censura en Instagram

21 June 2022 - 08:03
Por Cosmogol
La famosa influencer italiana Chiara Ferrani

Chiara Ferragni todavía hace soñar a sus muchos admiradores. La influencer quiso publicar una foto en Instagram mostrando más de lo permitido por la red social Instagram, donde desafió la censura con su atrevido posteo. En la toma, Ferragni parece estar en un lujoso baño por lo que llega a verse.

La famosa influencer italiana posó desnuda en su bañera, sosteniendo una copa de vino mientras estaba de pie en su lujoso baño, sosteniendo una copa de vino mientras los restos de espuma jabonosa cubrían y ocultaban parte de su cuerpo. “En este estado de ánimo”, escribió la empresaria, bloguera de moda y diseñadora de 35 años en la publicación.

Y los comentarios no se hicieron esperar. No hace falta decir que muchos, muchos elogios llovieron debajo de la publicación, con sus fanáticos alabando su deslumbrante figura y su belleza sin igual.

Chiara fue incluida dos veces en la lista de la revista “Forbes” con las 30 personas menores de 30 años más ricas, ocupó el primer lugar en la lista de la misma revista de “Top Fashion Influencers”, mientras que su blog (The Blonde Salad) y su colección (Colección Chiara Ferragni) fueron estudiadas en la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA