Noticias

Dulce María mostró enojo contra ‘fans’ de RBD por no haberla apoyado en su ‘show’

17 June 2022 - 01:11
Por editorlamejorcr

Se trató de su presentación para los ‘2000s Pop Tour’, el cual consiste en una gira musical que reúne diferentes artistas y grupos de habla hispana.

Mientras su colega y excompañera de grabaciones, Anahí, volvía a los escenarios luego de 11 años de ausencia, Dulce María también llevaba a cabo un concierto en México donde desafortunadamente no contó con el mismo apoyo de fanáticos de RBD. Anahí, quien en la serie mexicana representaba a Mia Colucci, regresaba a los escenarios luego de más de una década desaparecida de ellos.

Todo gracias a la invitación hecha por la colombiana, Karol G, quien le propuso cantar en su concierto realizado en la Arena Ciudad de México, pues como sabemos la intérprete de ‘Tusa’, está en su gira mundial donde ha optado por sorprender a sus seguidores invitando a algún artista natal de la ciudad para cantar con ella un par de canciones, así que la ‘G’, aprovechó su momento de fanática de RBD para extender la invitación a la mexicana logrando un “acepto” como respuesta.

Mientras esto sucedía, Anahí emocionaba a sus fanáticos, no solo en el lugar del concierto sino en las redes sociales gracias a los videos que han circulado estos últimos días, Dulce María, quien también participó en la serie mexicana de Rebelde interpretando a Roberta, también daba un concierto en el país.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA