Noticias

Jennifer Lopez recuerda que la trataban como un chiste al inicio de su carrera

16 June 2022 - 04:42
Por editorlamejorcr

En su documental ‘Halftime’, Jennifer Lopez cuenta lo difícil que fue ser objeto de burlas por su físico, y cómo eso destruyó su autoestima.

El documental “Halftime”, donde JLo muestra cómo se preparó para su icónico Show de medio tiempo del super bowl en 2020, ha sacado a la luz muchos detalles de la vida personal y profesional de la artista de 52 años, que hoy día se encuentra viviendo una de los mejores etapas de su vida.

Aunque durante el estreno de la película Jennifer dijo que está atravesando por un “momento hermoso”, gracias a su renovado romance con Ben Affleck, al comienzo de su carrera no se sentía tan dichosa, particularmente porque tenía la sensación de que los medios intentaban enfocarse en cuestiones personales y en su aspecto físico, volviéndola prácticamente en un chiste, en lugar de ser tomada en serio por su trabajo.

“Crecí rodeada por mujeres con curvas, así que no había de qué avergonzarse”, expresa JLo en el documental de Netflix, para luego indicar que, cuando comenzó a desenvolverse en la industria del entretenimiento, sus atributos físicos comenzaron a jugarle en contra.

“El ideal de belleza era [estar] muy delgada, rubia, no con muchas curvas”, explica la estrella que actualmente tiene 52 años y es madre de los mellizos Emme y Max, de 14 años.

Principalmente, su trasero se convirtió en un foco de atención negativo. “Fue difícil cuando creías que la gente pensaba que eras una broma —como si fueras el remate de un chiste”, dice Lopez en algún momento de ‘Halftime’. “Pero, terminé afectando las cosas de una manera en la que nunca tuve intención de hacerlo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA