Virales

Mamá de Britney Spears reacciona a su boda

14 June 2022 - 04:59
Por Cosmogol
Mamá de Britney Spears reacciona a su boda

Este fin de semana, Britney Spears se casó con su prometido, Sam Asghari. La ceremonia de la “Princesa del Pop” destacó porque no la única persona de su familia que asistió fue su hermano Bryan. Sin embargo, Britney publicó unas fotografías de su enlace que despertaron miles de comentarios, entre ellos de su madre, Lynne, quien dejó ver que trata de suavizar sus anteriores conflictos.

 “Estabas radiante y tan feliz” escribió Lynne, de 67 años. “¡Tu boda es una boda de ensueño! ¡Y celebrarla en tu hogar la convierte en algo muy especial y romántico! ¡Estoy muy contenta por ti! Te quiero”, escribió en la publicación. Cabe mencionar que fue después de que la justicia fallara a favor de la cantante cuando esta culpó a su madre de haber tenido la idea de la custodia legal. Mientras, a su hermana Jamie Lyn la amenazó públicamente con tomar medidas legales si no dejaba de hablar de ella durante la promoción de su libro de memorias. No obstante, ella le dio un “like” a la publicación de la cantante.

Britney Spears contrajo nupcias este fin de semana y su mamá le dedicó un tierno mensaje.(Foto: Getty Images)
Britney Spears y Sam Asghari en su matrimonio.(Foto: Getty Images)

Algunas de las celebrities que asistieron a la boda de Britney fueron Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez. De hecho, con Madonna, Britney recreó el famoso beso durante la premiación de MTV. La cantante lució un vestido de Donatella Versace, que luego cambió por otros modelos más cómodos para saltar a la pista de baile.

Intento de boicot de su exmarido

Sin embargo, la ceremonia estuvo marcada por un contratiempo: apenas unas horas antes de que pronunciar ‘el sí, quiero’, la policía se presentó en  casa de la cantante ante un aviso de allanamiento de morada. Era el exmarido de Britney, Jason Alexander, quien se había coladdo en la propiedad y se estaba paseando por cada una de las habitaciones de la residencia grabando con una cámara. A través de sus perfiles sociales fue retransmitiendo un directo y mostrando cada uno de los rincones de la casa de la cantante hasta llegar a una carpa decorada para el día.

En el vídeo Alexander se presentó como el “primer marido” de Spears “su única mujer”. Además, admitió que estaba allí “para arruinar la boda”. Después de diversos forcejeos,  Alexander quedó reducido en el suelo en su detención, tal y como publica TMZ. Jason es amigo de la infancia de la cantante y mantuvo un breve matrimonio con Britney que apenas duró 55 horas tras casarse en Las Vegas en 2004, un enlace que fue anulado al asegurar la intérprete que “no era consciente de sus acciones”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA