Virales

Picante: Jennifer Aniston critica a quienes se hacen famosos por «no hacer nada»

11 June 2022 - 04:16
Por Cosmogol
Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood

Jennifer Aniston se ha sincerado sobre el impacto de las redes sociales en la industria del entretenimiento y cómo ha dañado el trabajo de un actor. Mientras hablaba con Sebastian Stan a través de Variety, la estrella de Love Happens comentó: “Siempre digo que me siento afortunada de haber probado un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente… más servicios de transmisión, más gente.

La actriz agregó que Internet ha afectado el trabajo de los actores ya que las personas se están convirtiendo en estrellas por “no hacer nada“. “Internet realmente ha dado forma a una nueva cultura sobre las personas que se vuelven famosas. Esto de que la gente se haga famosa básicamente por no hacer nada. Me refiero a ver a Paris Hilton, Monica Lewinsky, todos esos”, continuó.

“Eres famoso de TikTok. Eres famoso de YouTube. Eres famoso de Instagram. Es casi como si estuviera diluyendo el trabajo de nuestra actuación”, lamenta la actriz. La estrella de We Are Millers recordó la época de su popular programa Friends, que la hizo famosa. Incluso reflexionó sobre como cree que la ausencia de las redes sociales en el apogeo de la popularidad de la serie la había “ayudado a ella y a sus coprotagonistas a mantener la cordura“.

La estrella de Love Happens comentó: “Siempre digo que me siento afortunada de haber probado un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente… más servicios de transmisión, más gente”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA