Virales

‘Ella es demasiado buena’: Chris Evans reacciona a los rumores sobre Shakira

11 June 2022 - 10:15
Por Cosmogol
Misteriosas declaraciones de Shakira..."Crees que estás en una relación sincera y no lo es"

La popular estrella colombiana, Shakira, que goza de un enorme número de seguidores, ocupó recientemente todos los titulares por la noticia de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. Se conocieron en el Mundial de 2010 cuando la cantante interpretó su canción Waka-Waka y estuvieron juntos durante 12 años, en los que nacieron sus dos hijos, fruto de la relación.

Un medio español, El Periódico, afirmó que la pareja ya vive por separado y que la estrella de Barcelona se mudó de la casa que compartía con Shakira y se ha estado quedando en un piso de soltero durante varias semanas. Los informes afirmaban que el delantero está teniendo una supuesta aventura, con la que ya había engañado a su pareja.

La cantante de ‘Hips Don’t Lie’ y Piqué hicieron un anuncio oficial hace unos días, afirmando que se están separando. También pidieron a los medios y fanáticos que les den algo de privacidad durante este tiempo y destacaron que el bienestar de sus hijos es una de sus principales prioridades. En medio de todo esto, Shakira comenzó a seguir al actor de Capitán América, Chris Evans, en las redes sociales.

Esto hizo que Internet se volviera loco y los fanáticos comenzaron a especular sobre un posible romance con el actor estadounidense. De hecho, según historias recientes, la famosa cantante y el actor se han seguido en Instagram. La gente ya ha comenzado a especular sobre una posible aventura entre ambas celebridades. Según los hechos, Evans solo sigue a 211 personas en Instagram, incluidos sus compañeros de reparto y actores de Marvel.

Durante un evento que se llevó a cabo en The Capitan Theatre en Hollywood, California, un periodista de Univision le preguntó a Evans sobre su decisión de seguir a la estrella del pop en las redes sociales. “Nunca la conocí, pero soy un gran admirador”, dijo Evans. Cuando se le preguntó sobre aparecer en uno de los videos de Shakira ‘moviendo sus caderas’, respondió: “Oh, me avergonzaría estar a su lado; ella es demasiado buena haciendo eso”, aseguró.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA