Virales

Maluma posa como Dios lo trajo al mundo para promocionar su nuevo disco

10 June 2022 - 01:52
Por Cosmogol
Maluma posa como Dios lo trajo al mundo para promocionar su nuevo disco

Maluma lleva esta semana jugando con sus seguidores. Primero, publicó un video de él durmiendo mientras una mujer en ropa interior lo filmaba. Ahora, el cantante colombiano ha subido otra imagen a su cuenta de Instagram. En ella, aparece desnudo, con su último ‘selfie’ frente al espejo. Se trata de una promoción de su nueva canción, ‘XXX’, que forma parte de su nuevo disco “The love & Sex Tape”. A la imagen, le ha colocado el ’emoji’ del corazón roto para burlar la censura.

Pero hay otro detalle que ha llamado mucho la atención, y es la mujer que le abraza por detrás, ¿quién es ella? Muchos piensan que se trata de la mujer que aparece en este vídeo, publicado en su cuenta de Instagram hace unas horas. Otros, creen que puede ser su novia, Susana Giménez, pero el cantante ha seguido jugando al misterio.

Maluma posa como Dios lo trajo al mundo para promocionar su nuevo disco
La imagen con la que el cantante revolucionó a las redes. (Foto: Instagram @maluma).

“The Love & Sex Tape”

Maluma ha lanzado este viernes “The love & Sex tape”, un disco que promete como uno de los más sexuales de su carrera. “Me estaba haciendo falta esa conexión con la calle, con aquel Maluma que sacó “Pretty boy, dirty boy”, con mi esencia”, dijo el artista en una charla con Efe, en referencia a su segundo disco. El reguetonero, llevaba años sin estrenar un álbum. Sin embargo, para alegría de sus fans “había llegado la hora de volver a hacer música” para la gente que lo “puso aquí”. “Y no solo por ellos, a mí me hacía mucha falta”, agregó.

Maluma ha presentado su nuevo álbum en una fiesta en exclusiva y explicará en un streaming en directo en TikTok esta misma noche, ya de madrugada en España. Su carta de presentación es “Nos comemos vivos”, una colaboración con Chencho Corleone. “Nos Comemos Vivos” cuenta con su propio videoclip de lo más futurista y está disponible en el canal de Youtube del Pretty Boy, donde ha tenido una gran acogida por parte de sus fans.

La portada tiene como gran protagonista a su perro Buda, su doberman. Hace poco se veía que el cantante recibía un impresionante collar de oro y diamantes, que lucía en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, con la figura de su perro convertido en astronauta, diseñado por Joseph Libansky. Precisamente es la misma imagen que ha escogido para su nuevo disco, con ojos rojos incluidos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA