Noticias

Belinda y Christian Nodal estarían presumiendo nuevos romances

10 June 2022 - 05:26
Por editorlamejorcr

Aunque ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado nuevas relaciones amorosas, ambos se han dejado ver con otras personas.

Tomado de la mano de la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como ‘Cazzu’, es como fue captado el intérprete Christian Nodal, durante una visita a Guatemala, luego de cumplirse casi medio año de su truene con Belinda.

Rápidamente se regaban como pólvora los rumores sobre el posible inicio de un noviazgo, sin embargo, ninguno ha confirmado o desmentido nada. Pero este encuentro no es el primero de la pareja, ya que en los dos conciertos que ofreció en la Feria de San Isidro Metepec, en mayo de 2022, la argentina estuvo en el palenque.

La verdad, la pasé súper bien. Como que fue una sorpresa en verdad, yo no lo tenía planeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música”, reveló la cantante.

Por su parte, Belinda podría estar saliendo con el escritor y modelo millonario Dean Pelic, originario de Croacia. Las especulaciones de un nuevo romance surgen pues el también coach de vida aprovecha cada vez que la cantante comparte una fotografía en sus redes sociales para dejarle comentarios, indirectas y muchos halagos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA