Virales

Núria Tomás, ex de Piqué, lo cuenta todo en un documental

9 June 2022 - 06:06
Por Cosmogol
Núria Tomás, ex de Piqué, lo cuenta todo en un documental

Núria Tomás estaba saliendo con Piqué antes de que este comenzara con Shakira. De hecho, tanto él como la cantante colombiana estaban en pareja. Ahora, Nuria acaba de estrenar un documental. En la presentación de su próximo biopic, Núria Tomás, de 34 años. se define a sí misma como mujer, mamá, empresaria y actriz.Además, también revela que ella es “carnicera y charcutera”, afirmando que esa es su descripción “si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago”.

Núria Tomás inició una relación con Gerard Piqué cuando ella tenía 21 años. Al recordar este romance, ella refiere que le cambió la vida.”A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja”, afirma en el tráiler del próximo documental. Pese a todo el escándalo en torno al fin de su noviazgo, en el año 2017 ella brindó unas declaraciones al diario La Vanguardia. En ella, aseguró no guardarle rencor a su exnovio, pese a abandonarla por Shakira. “Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor, manifestó.

¿Quién es Núria Tomás?

Tomás también se ha desempeñado como diseñadora de modas y productora teatral.Además, ha explorado su faceta como intérprete. La joven ha protagonizado obras de la compañía NUQART, empresa que fundó junto a su amiga Queralt Riera, una reconocida coach y dramaturga. Asimismo, en el año 2018, hizo su debut cinematográfico en la película “Bent”, cinta protagonizada por Sofía Vergara y Andy García.

Hija del empresario jamonero Enrique Tomás, Núria se hizo reconocida por la prensa al hacerse pública su relación con Piqué, mucho antes de que este conociera a Shakira. Tras su noviazgo con el famoso deportista, la joven tuvo un breve romance con el motociclista Jorge Lorenzo. No obstante, formó una familia al lado de Agustín Puig, con quien tiene un hijo y está embarazada de su segundo.

La empresaria ha publicado el tráiler oficial de esta biografía audiovisual, ya disponible a través de sus redes sociales. “Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento”, dice en el avance de la producción. A través de los seis episodios de la serie, el objetivo de la española es ayudar, a quien lo requiera, con su testimonio de vida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA