Virales

JLo deslumbra con un vestido transparente en el estreno de su documental

9 June 2022 - 04:29
Por Cosmogol
Jennifer Lopez levanta suspiros en su vestido con transparencias

Jennifer Lopez encendió el Festival de Cine de Tribeca 2022 con su atrevido look. La actriz de Marry Me, de 52 años, asistió al estreno de su documental Halftime en el festival de cine, vistiendo un vestido de terciopelo negro que abrazaba sus curvas con calados transparentes hasta el suelo. Complementó su atuendo con un par de aretes colgantes plateados y un bolso de mano negro.

Lopez compartió el look con sus seguidores de Instagram, ofreciendo un ángulo lateral del conjunto. “#Estreno de medio tiempo 🖤❤️ # TribecaFilmFestival #Tribeca”, subtituló la publicación. Halftime, que se estrenará el 14 de junio, se centra en las décadas de carrera de López en la industria, con un enfoque en su actuación en el Super Bowl LIV Halftime Show.

“El medio tiempo sirve como el puntapié inicial de la segunda mitad de la vida de López, ya que deja al descubierto su evolución como latina, madre y artista, tomando la iniciativa en su carrera y usando su voz para un propósito mayor”, compartió el festival en un comunicado de prensa en abril. El avance de la película destaca varias de las luchas que enfrentó a lo largo de su carrera, incluida su lucha por ser tomada en serio como artista en Hollywood y el juicio que recibió del público y los medios desde el principio.

López recordó que la llamaron “diva” y “novia en serie” en el adelanto. “Realmente creía lo que decían“, dijo en el clip. También reveló que luchó con su confianza en sí misma. “Fue difícil. Tenía muy baja autoestima“, explicó la actriz. “Tenía que descubrir realmente quién era yo, y creer en eso, y no creer en nada más”, agregó. Junto con algunos de los momentos más difíciles, la película arroja luz sobre sus éxitos, incluida su actuación en el Super Bowl 2020 junto a Shakira y su actuación aclamada por la crítica en Hustlers.

Los momentos íntimos con sus mellizos Max y Emme, de 14 años, y su relación con su prometido Ben Affleck, de 49, también se exploran en la película. “Hago esto, no por un premio“, explica López sobre su carrera en el tráiler. “No, hago esto para conectarme con la gente y hacerles sentir cosas, porque quiero sentir algo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA