Sarah Jessica Parker finalmente describe la «muy dolorosa» enemistad con Kim Cattrall
Sarah Jessica Parker se ha mantenido en silencio durante años sobre su supuesta enemistad con la ex coprotagonista de Sex and the City, Kim Cattrall. Pero en una nueva entrevista, la actriz conocida por su papel de Carrie Bradshaw, explicó por qué Cattrall no fue invitada a And Just Like That. …, el reinicio de SATC.
“Es bastante simple, ¿sabes? Seré lo más clara posible. Es muy difícil hablar sobre la situación con Kim porque he tenido mucho cuidado de no querer decir nada que sea desagradable“, dijo Parker en el podcast Chatter de los Premios de Hollywood Reporter. Ella dijo que aunque todo estuvo bien entre los miembros del elenco mientras filmaban la icónica serie y, más tarde, las dos películas, las cosas cambiaron cuando Cattrall comenzó a hacer ciertas demandas sobre la tercera película. Debido a esas demandas, afirmó Parker, no terminaron haciendo la película.
“No se sentían cómodos reuniéndose donde ella quería encontrarse, así que no hicimos la película porque no queríamos hacerlo sin Kim“, dijo Parker. “Y el estudio no iba a hacerlo, así que se vino abajo”. “No fue que ella dijera ‘no’ a la película; es que el estudio dijo ‘no’ a la película, lo cual, ya sabes, sucede”, agregó. Cattrall dijo recientemente en una entrevista con Variety que rechazó el guión de la tercera película de SATC porque involucraba a su personaje, Samantha, recibiendo “fotos de penes” no deseadas de Brady, el hijo de 14 años de Miranda.
“Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente“, dijo. “Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí. El camino a seguir parecía claro”. Agregó que se enteró de And Just Like That… cuando todos los demás lo hicieron y no tuvieron voz en cómo se manejó la historia de Samantha. (En la serie, se dice que Samantha se mudó a Londres y rompió su amistad con Carrie, Miranda y Charlotte).
“No le pedimos que fuera parte de esto porque dejó en claro que eso no era algo que quisiera seguir, y ya no nos sentíamos cómodos, por lo que no se nos ocurrió”, explicó Parker. “Eso no es ‘golpearla’, es solo aprender. Tienes que escuchar a alguien, y si está hablando públicamente sobre algo y no sugiere que es un lugar en el que quiere estar, o una persona a la que quiere jugar, o un entorno en el que quieren estar, llegas a una edad en la que dices, ‘Bueno, escuchamos eso'”, agregó.
Cattrall, quien dijo que no vio el reinicio, afirmó anteriormente que Parker y las ex coprotagonistas Cynthia Nixon y Kristin Davis eran su propio club de chicas, y Parker, en particular, no fue muy amable con ella durante la filmación de la serie original o las películas. Sobre las acusaciones, Parker dijo: “Pasé muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todos en el plató, para cuidar a las personas, para ser responsable con las personas, tanto con mis empleadores como con las personas que trabajan. Siento que soy responsable como productora del programa. Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera, por lo que es muy doloroso”.
A pesar de todo, Parker continuó insistiendo en que no hay una “pelea”, posiblemente solo la disolución de una amistad, muy parecida a la de sus personajes. “No ha habido disputas públicas, conversaciones o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre”, dijo. “No lo haría. Esa no es la forma en que lo haría. Así que solo desearía que dejaran de llamar a esto una ‘pelea de gatas’ o una ‘discusión’, porque no refleja [la realidad]: ha habido una persona hablando”.