Noticias

Gerard Piqué se luce junto a sus hijos y desmiente que viajó a Maldivas con una joven

7 June 2022 - 11:05
Por asoto

Los comentarios en contra de Gerard Piqué son cada vez más fuertes; sin embargo, un medio lo captó al lado de sus hijos descartando algún viaje a Maldivas y una vida nocturna desenfrenada.

Gerard Piqué y Shakira están en el ojo público luego de anunciar de manera oficial su separación. Tras el comunicado, diferentes medios internacionales han especulado qué pasará con sus hijos: Milan y Sasha, dado que la colombiana no pretende seguir viviendo en España y el futbolista no se irá de Barcelona. Ante los rumores, un conocido medio español captó al deportista en la ciudad junto a sus pequeños.

Los rumores negativos giran en torno a Gerard Piqué. Algunos medios de comunicación informaron que el futbolista se iría de viaje a las Maldivas de vacaciones junto a su nueva pareja. El medio Chance captó a Gerard Piqué junto a sus menores hijos en un auto, y esto desmentiría un viaje actualmente.

Gerard Piqué junto a Milan y Sasha

Las cámaras del citado medio relataron que Shakira y Gerard Piqué “llevan tres meses separados” y, luego de rumores sobre un viaje a las Maldivas, los reporteros visualizaron el jugador en las calles de España y fueron tras él para consultarle sobre Shakira y la separación.

Por otro lado, también se comentó repetidas veces sobre la vida nocturna que lleva Piqué en las discotecas de Barcelona tras separarse de Shakira. Los periodistas lo abordaron para cuestionarle este comportamiento, pero el deportista no emitió respuesta alguna, pues se encontraba llevando a sus hijos rumbo al colegio.

Shakira y Gerard Piqué distanciados en evento de su hijo

Milan tuvo un partido en República Checa y estuvo acompañado de la famosa pareja este domingo 5 de junio. Laura Fa comentó este encuentro y dijo que “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué está más cabizbajo”.

Shakira y Gerard Piqué disputarían custodia de los menores

El portal Informalia, de El Economista, reveló lo siguiente: “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”.

Shakira reaparece en redes tras separarse de Gerard Piqué

En medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué lo que habría llevado a separarse la colombiana. Shakira volvió a utilizar sus redes sociales, pero no para hablar sobre su distanciamiento con el futbolista, pues la intérprete de “Inevitable” publicó un pequeño video junto a Liza Koshy y Nick Jonas, con quienes integra la mesa de jueces del programa “Dancing with myself”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

piqué Shakira