Virales

Jennifer Lawrence impacta con un vestido babydoll tras dar la bienvenida a su bebé

6 June 2022 - 05:38
Por Cosmogol
Jennifer Lawrence luciendo un vestido babydoll

Jennifer Lawrence todavía piensa en bebés, al menos en lo que respecta a su moda. Después de dar la bienvenida a su primer hijo a principios de este año con su esposo Cooke Maroney, la ganadora del Premio de la Academia, de 31 años, fue fotografiada usando la última tendencia de la moda: un vestido babydoll de Dôen mientras paseaba el viernes por Santa Mónica, California.

Se puso un vestido blanco, sin cinturón, con mangas abullonadas, todo adornado con ojales recortados, complementando el conjunto con un par de zapatillas blancas y una gargantilla con cuentas. Lawrence y Maroney, de 37 años, dieron la bienvenida a su primogénita en febrero, según informó TMZ en ese momento. La pareja fue vista con un cochecito poco después.

Una fuente había revelado en su momento que Lawrence estaba «emocionada y lista para ser madre porque ama la vida familiar». «Jen quería una familia durante mucho tiempo y encontró una pareja ideal a quien ama, respeta y con quien disfruta estar cerca», agregó la fuente. «Le encanta la vida de casada y tienen una base sólida para un bebé. Está muy feliz y ansiosa por ser mamá».

Desde entonces, la actriz de Don’t Look Up apareció por teléfono el mes pasado en The Ellen DeGeneres Show, durante el cual la presentadora del programa de entrevistas pareció revelar que la pareja tenía un niño. «Este es un momento de círculo completo porque la gente no lo sabe, pero yo vivía en la casa en la que vives ahora cuando comencé el programa hace 20 años«, dijo DeGeneres, de 64 años.

«Ahora vivo al lado tuyo y te veo viviendo en mi casa de cuando comencé este programa hace 20 años, y tú ahora con un bebé recién nacido», agregó. «Por cierto, a veces te escucho hablar con él y es muy lindo». Lawrence habló previamente sobre querer mantener la vida de su hijo fuera del centro de atención durante una entrevista con Vanity Fair. «Cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda».

Lawrence se casó con Maroney, director de una galería de arte de la ciudad de Nueva York, en una lujosa ceremonia en Rhode Island en octubre de 2019. Se comprometieron en febrero después de que comenzaron a salir en 2018.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA