Virales

Llaman «Pampito» al marido de Pampita y termina a los gritos en Legislatura

3 June 2022 - 02:36
Por Cosmogol
Llaman "Pampito" al marido de Pampita y termina a los gritos en Legislatura

Roberto García Moritán, marido de Pampita, quien es legislador, protagonizó una escandalosa pelea en la Legislatura. El cruce se dio durante el tratamiento del proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares. El kirchnerismo se opone a esta medida porque asegura que “perjudica a los comercios de barrio”. La discusión fue caldeándose y una de las representantes opositoras, Berenice Iañez, tildó a García Moritán de “pampito”. “Los advenedizos de la política, los pampitos del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos”, declaró.

“Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor, tenemos una hija que se llama Ana… estoy totalmente enamorado de mi mujer y tengo otros dos hijos con otra mujer. Le cuento si quiere, ya que usted es muy cholula”, apuntó Moritán. A medida que iba hablando, el legislador elevó el tono y comenzó a gritar en medio de la Legislatura: “Vamos a salir nosotros también porque el pueblo es nuestro, no es de ustedes”, explicó mientras le cortaban el sonido a su micrófono.

La escandalosa pelea de Roberto García Moritán.

Cuando empezó a relatar su visita por las villas, García Moritán se puso de pie y cruzó al legislador kirchnerista Javier Andrade y, notablemente enojado, le preguntó: “¿Qué te parás?”. Finalmente, y entre cortes, se cruzó con otros legisladores del Frente de Todos y les gritó: “¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos que perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina”.

¿Qué dijo Pampita?

Horas después y en diálogo con Viviana Canosa en A24, GArcía Moritán reveló cómo reaccionó su esposa tras el fuerte cruce que protagonizó. El legislador reveló que Pampita le había aconsejado que responda “con altura”. “Ella prefiere que yo responda con otra altura pero hay momentos en los que hay que mantenerse en el eje, y otros donde hay que demostrar que se está dispuesto a hacer cualquier cosa por lo que se cree”, sostuvo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA