Virales

Primeras palabras de Johnny Depp tras ganar el juicio: «El jurado me devolvió la vida»

2 June 2022 - 12:45
Por Cosmogol
Primeras palabras de Johnny Depp tras ganar el juicio: "El jurado me devolvió la vida"

Este miércoles, se conoció la sentencia del juicio de Johnny Depp y Amber Heard: esta afirmaba que la actriz, finalmente, difamó al actor y que deberá compensarle con 15 millones de dólares. Ahora, el actor compartió un texto en sus redes sociales donde expresó su agradecimiento. “Me siento verdaderamente honrado”, expresó el actor en un texto.

“Después de seis años, el jurado me devolvió la vida”, declaró la estrella de 58 años en su Instagram. El jurado, compuesto por siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018. En él se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Por su parte, el jurado tambiéndeterminó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

Tras conocer el fallo, la actriz de 36 años dijo mediante un comunicado estar decepcionada “más allá de las palabras” y lo consideró “un revés” para las mujeres. “Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, expresó.

Los veredictos suceden después de un mediático un juicio televisad. Depp esperaba que ayudaría a restaurar su reputación. Alo largo del juicio, los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hacían fila durante la noche para obtener uno de los codiciados asientos en la corte. Los que no podían entrar se agrupaban en la calle para vitorear al actor y abuchear a Heard cuando alguno de ellos aparecía fuera de la corte.

Amber Heard declara que sufrió amenazas

De hecho, se publicó que la propia actriz tuvo que contratar a un equipo de seguridad debido a las amenazas de muerte que recibía. Heard declaró en el estrado que es objeto de una campaña en las redes sociales de “millones” de fanáticos de Depp y que sufre ataques de pánico, pesadillas y traumas.“Gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, afirmó ante el jurado, llorosa. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen”, aseguró. La intérprete describió esta experiencia como “agonizante” y las más “vergonzosa” que ha tenido que atravesar en su vida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA