Noticias

Nodal se le va a la yugular a ex novio de Ángela Aguilar y lo acusa de colgarse de él

1 junio 2022 - 05:56
Por editorlamejorcr

Christian Nodal explota contra Gussy Lau y lo exhibe sin tentarse el corazón, incluso señalando al ex de Ángela Aguilar, «Él sabe que nunca compuso nada».

Hace algunas semanas, Gussy Lau fue puesto en el ojo del huracán luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparecía muy cariñoso con Angelica Aguilar, postales que de inmediato causaron revuelo y que, al parecer, le salieron muy caras al compositor, quien ahora vuelve a estar en la polémica. 

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de aquellas escandalosas instantáneas, sino de un pleito que comenzó Chistian Nodal en su contra, ya que se le fue encima a Gussy y lo exhibió frente a todos, pues el exponente del regional mexicano explotó y no se tentó el corazón. 

“Gussy Lau es un gran compositor, yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada de ‘No te contaron mal’ ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy”, dijo Christian en un video que compartió en sus redes sociales.

Además reveló que el ex novio de Ángela Aguilar no le ha querido dar crédito en varias canciones que ha registrado como suyas, “Al Gussy le dije: ‘bro yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mier** y necesito que me des parte, yo también estoy metiendo el corazón en esa canción y se pusieron mamo*** y todo”, agregó Nodal. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA