Virales

La leyenda del Real Madrid Zinedine Zidane se convierte en abuelo a los 49 años

1 June 2022 - 07:12
Por Cosmogol
Zidane se convierte en abuelo con 49 años

El hijo mayor de Zidane, de 27 años, publicó una foto de él y su esposa venezolana Karen Goncalves cargando a su bebé. A través de Instagram subtituló la publicación: «Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa». La pareja había hecho público el embarazo en enero al publicar una foto de una ecografía.

Y ahora el nacimiento ha sido celebrado por varios viejos amigos de Madrid del abuelo Zidane, incluido el dúo de Los Blancos Marcelo y Luka Modric. Marcus Thuram, Remy Cabella, Antonio Martínez y Emiliano Buendía también le han deseado lo mejor en los comentarios del post.

Enzo ahora juega para Rodez en la Ligue 2 después de haber pasado un tiempo en el Real Madrid mientras su padre era entrenador. Formó parte del equipo que ganó la Champions League en la temporada 2016/17, el segundo de sus tres éxitos consecutivos.

Zidane tiene otros tres hijos menores, Luca, Theo y Elyaz. Luca, portero, juega en el Rayo Vallecano de LaLiga. Mientras tanto, Theo y Elyza están en la cantera del Real Madrid. Si el miembro más nuevo de la familia Zidane también elige apoyar al Real Madrid, podría ver a su equipo ganar la Liga de Campeones en su primer mes de vida si el equipo de Carlo Ancelotti puede vencer al Liverpool el próximo sábado.

Zidane ha estado fuera de la dirección desde que dejó el Real Madrid hace un año después de terminar su segundo período al frente del club.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA