Virales

Nick Jonas dice que la vida como padre es ‘hermosa’

31 May 2022 - 05:08
Por Cosmogol
Nick Jonas habla sobre la paternidad

Ha pasado solo una semana desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra pudieron traer a su bebé recién nacido a casa después de meses en la UCIN, y el cantante de “Levels” ya afirmó que ama la paternidad. “La vida es bella”, dijo el lunes, durante una entrevista junto a Shakira en Today, donde el dúo estaba promocionando el próximo programa de competencia, Bailando conmigo mismo, en el que actuarán como jueces.

Cuando los anfitriones Carson Daly y Hoda Kotb mencionaron que ahora los tres miembros de los Jonas Brothers son padres, Nick respondió: “La familia Jonas sigue creciendo. ¡Un montón de chicas!” “¿Hay chicos?” preguntó Kotb, a lo que Jonas respondió: “No, mis padres están encantados. Ahora son abuelos de cuatro hermosas nietas”.

Jonas y Chopra anunciaron la noticia de la alegría de su nueva integrante, Malti Marie Chopra Jonas, en enero, en una breve nota en su Instagram. El 8 de mayo, la pareja reveló que su hija pudo volver a casa después de pasar “más de 100 días” en la UCIN. “El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, escribió Jonas en sus redes sociales.

Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente fuerte. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman”.

El hermano mayor de Nick, Kevin, tiene dos hijas, Alena Rose, de 7 años, y Valentina Angelina, de 5, con su esposa Danielle. Joe y su esposa, Sophie Turner, tienen una hija de 1 año, Willa. Según The Tribune de India, el nombre único de Malti Marie parece rendir homenaje a las dos tradiciones de la estrella, con Malti generalmente traducida en sánscrito como “pequeña flor fragante” o “luz de luna”, y el nombre cristiano Marie generalmente hace referencia a la madre de Jesús, María.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA