Fue a pedir un uber y se retrasó: su excusa hace estallar las redes
Un usuario se encontraba en la Plaza Castlla de Madrid y pidió un Uber. Sin embargo, el conductor le sorprendió con su respuesta. Cuando el chofer estaba ya a tan solo 450 metros del cliente, este recibió un aviso un tanto peculiar: “Importante. Mensaje del conductor. Hola buenas, me han potado (vomitado) en el coche. Tardo 30 minutos“, le dijo el encargado desplazar al chico a través de la plataforma.
Tras vivir ese particular momento, el chico no se lo pensó dos veces y decidió colgarlo en su cuenta de Twitter. “Madrid”, escribió simplemente el usuario. El mensaje de tuit hizo estallar las redes. Ahora, supera los 27.000 likes, con más de 1.700 retuits y numerosos comentarios de gente que ha alucinado. Algunos sospecharon que “al conductor no le interesa el recorrido”, mientras que otros bromeaban con que ellos habían sido los que “potaron” en el vehículo.
Comentarios
El tuit generó infinidad de reacciones y muchas de ellas lanzaban dardos envenedados entre taxistas y usuarios de Uber. Con estos, mostraban la guerra que existe entre ambas modalidades de negocio. “No es Madrid, es Uber, con un taxi no te pasa eso”, decía Silvia Estrada, mientras que Susana se preguntaba si “esta situación no puede pasar en un taxi”. Otros usuarios aseguraron que simplemente es una excusa para no hacer el servicio y que el usuario cancele el viaje, ya que de hacerlo en conductor recibiría una penalización.