Virales

El casting: joven invita a sus 50 «matches» de Tinder a su falso cumpleaños

31 May 2022 - 09:34
Por Cosmogol
El casting: joven invita a sus 50 "matches" de Tinder a su falso cumpleaños

 Fanny Bloom , una joven sueca de 20 años ha revolucionado las redes sociales: ¿El motivo? Bloom organizó una falsa de fiesta de cumpleaños y decidió invitar a esta celebración a los 50 hombres con los que estaba conversando en Tinder. “Fingí mi cumpleaños porque sería más fácil convencer a la gente de que viniera en esta fecha exacta”, comentó su video.

Uno de sus vídeos más virales cumula ya más de 770.000 visualizaciones. En él cuenta que, sin que sus ‘matches’ de Tinder lo supieran, se juntó con todos ellos a la misma hora y en el mismo lugar con la excusa de celebrar su cumpleaños Finalmente en el club aparecieron varios de los chicos con los que ella había estado hablando a través de la aplicación de citas. Cuando llegaron al local, ninguno de ellos sabía que la joven había invitado a otros de sus ligues.

De hecho, todos ellos pensaban que eran el único y que el resto de los chicos eran amigos de la “cumpleañera”. En uno de sus vídeos, Fanny relató lo fácil que fue conseguir bebidas gratis al portar un sombrero de cumpleaños. Sin embargo, matizó que no le invitaron sus pretendientes. “Creo recordar que aparecieron cinco pero es difícil de recordad porque como escribí a tantos por Tinder no pude relacionar sus fotos”, afirma.

¿Cómo acabó la historia?

Eran tantos los chicos a los que Fanny había invitado a su fiesta que a lo largo de la noche tuvo que ausentarse en varias ocasiones para poder leer los mensajes que le escribían aquellos que no habían podido acudir todavía al evento: “Necesitaba decir que iba al baño para poder tratar de encontrar a los otros”, declara. Sin embargo, afirma que”nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, aunque un tipo estaba celoso cuando estaba con algunos de mis amigos”.

No obstante, Fanny tiene claro que no volverá a quedar con ninguno de ellos: “No creo que los vuelva a ver… un chico era lindo pero estaba encima de mí y eso no me gusta”, aseguró la joven que ha enganchado a miles de personas gracias a sus aventuras con sus distintos ligues de Tinder.  Además, la joven explicó que una vez llegaron los chicos a su fiesta le resultó muy complicado diferenciarlos, ya que había escrito a tantos chicos distintos por Tinder que no pudo “relacionar sus fotos”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA