Virales

Ed Sheeran musicalizará la historia de amor de Isabel II y el príncipe Felipe

31 May 2022 - 01:27
Por Cosmogol
Ed Sheeran durante un concierto

El matrimonio de la reina Isabel II con el difunto duque de Edimburgo es un romance que pasará a la historia como uno de los más fuertes y duraderos de cualquier pareja real. Conocido por su apoyo inquebrantable y su amor por la monarca, el príncipe Felipe es recordado como un esposo leal y compasivo. Ahora, con las próximas celebraciones del Jubileo a la vuelta de la esquina, parece lógico que el compañerismo de toda la vida de la pareja reciba un reconocimiento especial este fin de semana.

Según los informes, Ed Sheeran, conocido por sus baladas de amor y sus letras conmovedoras, dedicará una interpretación de su exitosa canción Perfect a Su Majestad y al duque este fin de semana. Esta no es la primera vez que Sheeran se relaciona con la familia real. En 2017, se informó que la princesa Beatrice había herido al cantante, después de cortarlo accidentalmente mientras pretendía convertir a James Blunt en caballero con una espada.

Durante este extraño giro de los acontecimientos, la herida recibida en el rostro de Sheeran aparentemente fue “lo suficientemente grave como para necesitar puntos de sutura“. Dos años más tarde, Sheeran colaboró ​​con el primo de Beatrice, el príncipe Harry, en un sketch cómico dedicado al Día Mundial de la Salud Mental. En las imágenes, Sheeran bromea sobre el acoso que él y Harry reciben como hombres pelirrojos.

Durante el Jubilee Pageant de este domingo, el cantante inglés interpretará el número musical que sigue a la procesión del carnaval, que recorrerá Londres esa tarde y será televisado por la BBC. Con pantallas gigantes que muestran imágenes archivadas de la reina y su esposo detrás de Sheeran, y frases como “Tu corazón es todo lo que tengo / Y en tus ojos, tú sostienes el mío” reproducidas en todo el país, se espera que la interpretación sea un conmovedor tributo a la pareja real.

La reina Isabel II estuvo casada con el duque de Edimburgo durante casi 74 años, después de que la pareja se casara en noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster. Se conocieron en la boda de la prima del duque de Edimburgo, la princesa Marina de Grecia y Dinamarca, con el tío de Isabel, el príncipe Jorge, duque de Kent. En ese momento, Elizabeth tenía solo ocho años. Su siguiente encuentro sería en 1939, cuando la familia de la reina estaba de visita en el Dartmouth Royal Naval College, donde el príncipe era un cadete en formación.

Casi una década después, después de que Isabel y Felipe compartieran muchas cartas y momentos dulces, el príncipe le pidió al padre de la futura monarca, el rey Jorge VI, su bendición matrimonial. Concedido el permiso del soberano, procedió a proponerle matrimonio a la entonces princesa ese año. La pareja real tuvo cuatro hijos juntos y compartió la carga de las presiones reales durante décadas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA