Virales

Wanda Nara durmió en una comisaria por culpa de Maxi López

27 May 2022 - 08:27
Por Cosmogol
Wanda Nara durmió en una comisaria por culpa de Maxi López

Son comunes los box de preguntas que abre Wanda Nara para interactuar a sus seguidores. En ellos, la influencer y empresaria muestra su lado más íntimo. Esta vez la pregunta que hizo confesar un hecho inédito, fue: “¿Hasta dónde llegas por amor?”. Ella eligió contar una confusa situación que involucraría al exfutbolista Maxi López, su exmarido. Y es que Wanda, por él llegó incluso a pasar la noche entre rejas, como reveló.

Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo”, admitió Aunque no aclaró de quién estaba hablando, se estima que se refiere a López. Apenas Wanda Nara hizo esta confesión en su Instagram, varios empezaron a revolver el archivo para encontrar el momento y las pruebas de lo sucedido. Llamaron la atención dos casos:

El primero ocurrió a principios de 2008 en Villa Carlos Paz, cuando el auto en el que viajaba arrolló a una persona que viajaba en una moto, que sufrió algunas heridas. En ese momento circularon versiones cruzadas sobre quién iba manejando la camioneta en el momento del siniestro.

Por otro lado, el segundo episodio ocurrió en 2012, cuando Wanda residía en Génova, Italia junto a su entonces esposo. En aquel entonces, tuvo un pequeño accidente mientras manejaba su Porsche blanco. “Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa”, tuiteó en esa oportunidad junto a una imagen de su lujoso auto abollado. En ese momento, la mayor de las Nara también hizo referencia a la actitud que había tomado Maxi: “¡¡Mi marido es lo mássss, sólo eso les digo!! ¡¡¡Sos un amor, López!!!”. Sin embargo, pese a estas especulaciones, no se sabe exactamente a qué accidente se refería, lo que no ha despejado dudas es que hablaba de Maxi.

Wanda Nara durmió en una comisaria por culpa de Maxi López
La mediática se sinceró ante sus seguidores. (Foto: Instagram @wandanara).

Otras preguntas

Por otra parte, Wanda también respondió otras consultas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó cuándo vuelve a la Argentina. “Muy pronto, no puedo esperar a contarles todo. No aguanto”, respondió. Además, contó cómo hace para manejar la exposición: “Mi vida privada es privada. Me cuesta hacer amigos nuevos, mantengo los de siempre. Cambio de ciudad, de trabajo, pero los de siempre quedan por siempre. Separo compañeros de trabajo temporarios, donde soy la más divertida, cordial y leal. Pero la amistad real son los de siempre”, resaltó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA