Virales

Tienes que escuchar el chiste de Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt

27 May 2022 - 06:28
Por Cosmogol
Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood

Jennifer Aniston y Brad Pitt alguna vez fueron la pareja más querida de Hollywood. Aunque ha pasado más de una década, y un segundo divorcio tanto para la ex actriz de Friends como para el actor de Troya, la gente a menudo todavía se pregunta si volverán a estar juntos. Las esperanzas de los fanáticos aumentaron después de que Pitt asistiera a la fiesta del 50 cumpleaños de Aniston en febrero de 2018.

“Jen habló brevemente con Brad. En un momento ella lo abrazó y le agradeció por venir”, explicó una fuente en ese momento. Aunque algunos asistentes a la fiesta “se sorprendieron al ver a Brad allí y le dieron mucha importancia”, la fuente señaló que “a Jen no le pareció gran cosa“. La fuente agregó: “La invitación se envió a un montón de personas y él aceptó. Estaba feliz de que él estuviera allí, pero eso era todo. Estaba ocupada dando vueltas y emocionada de ver a tantas personas cercanas y queridas para ella”.

Hablando recientemente sobre cómo lidió con el final de Friends después de 10 años, la actriz replicó: “Bueno, me divorcié y fui a terapia“, bromeó. “¡Oh! Y luego hice una película llamada The Break-Up. Simplemente me incliné un poco hacia el final. Solo estaba como, ‘¿Saben qué, muchachos? Hagamos de este un capítulo completamente nuevo. Terminemos todo y comencemos de nuevo. .’ Funcionó muy bien”.

Friends terminó en 2004, y Aniston y su entonces esposo Brad Pitt se divorciaron en 2005 después de casi cinco años de matrimonio. Ambos se volvieron a casar, pero estas relaciones también llegaron a su fin. Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 y ella solicitó el divorcio en 2016 (fueron declarados legalmente solteros en 2019). En cuanto a Aniston, se casó con Justin Theroux en 2015 y anunciaron su separación en 2018 y luego se divorciaron.

Aún así, Aniston le dijo a ELLE en 2018 que considera que sus matrimonios fueron “muy exitosos“. Como ella lo expresó, “Cuando llegaron a su fin, fue una elección que se hizo porque elegimos ser felices y, a veces, la felicidad ya no existía dentro de ese arreglo”. Y se ha mantenido en buenos términos con sus dos ex maridos. Desde que se separaron, Aniston y Theroux han celebrado fiestas juntos, se han saludado mutuamente en Instagram e incluso se han cruzado en el trabajo.

¿Y quién podría olvidar cuando Aniston y Pitt se saludaron con un abrazo en los Premios SAG 2020 o cuando leyeron la mesa virtual Fast Times at Ridgemont High? “Brad y yo somos amigos“, dijo Aniston en un episodio de junio de The Howard Stern Show. “Somos amigos y hablamos“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA