Virales

La picante confesión de Bad Bunny

27 May 2022 - 07:47
Por Cosmogol
La picante confesión de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, ha dado una divertida entrevista vía Twitch al streamer español Ibai Llanos. Entre otros temas, El Conejo Malo ha hablado sobre el estrés, el baloncesto, la NBA, la WWE, su éxito con su nuevo disco, “Un verano sin ti” o la posible gira que hará el próximo año por España y Europa. Además, los dos acabaron disfrutando de un partido amistosa de FIFA.

Su método “anti estrés”

Llanos, comenzó la entrevista preguntándole a Bad Bunny acerca del estrés. “Es normal que te sientas estresado. No hay un año perfecto, ni siquiera un día entero perfecto”, explicó el puertorriqueño. Sin embargo, el cantante normalizó mucho la sensación de tener estrés, ya que decía que si se hace lo que te gusta, estás pendiente siempre de hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, Bad Bunny sorprendió a todos cuando le confesó a Ibai su forma de desestresarse.

El momento de la confesión del cantante.

 Me la jalo una paja, me jalo una paja”, respondió el cantante al streamer.“Yo me hago dos”, contestó Llanos. Esta picante confesión se hizo viral y fue de lo más comentado en redes sociales en la tarde de ayer. El streamer lo colgó en sus redes logrando una gran repercusión. El propio Ibai le dio nombre al momento: “Breve tutorial para afrontar el estrés”, escribió en Twitter al publicar una captura del momento exacto en un metraje de quince segundos.

“Un verano sin ti”

Bad Bunny habló sobre el éxito de “Un verano sin ti”, su nuevo álbum. Este, salió el 6 de mayo y se convirtió en un éxito rotundo. El disco ya ha roto numerosos récords en Spotify, donde ocupa varios lugares en el top 50 de canciones más escuchadas a nivel global. “Estoy muy contento con este álbum. La gente pensará que lanzar un álbum es algo normal, pero yo estaba nervioso. Y ver que a la gente le encanta y que el feedback ha sido positivo me pone contento”, reconoció el exitoso cantante.

Además, reconoció que ha sido el disco que más escuchó.  “Yo cuando saco música, no la vuelvo a escuchar, siento que ya la escuché tanto antes de sacarla, que no suelo escucharme a mi mismo”, contó. Sin embargo, “Un verano sin ti” ha sido distinto para el músico puertorriqueño, que lo ha mantenido en repeat.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA