Virales

Harry Styles revela que no come sushi a pesar de haberle dedicado una canción

27 May 2022 - 05:33
Por Cosmogol
Harry Styles lanza su esperado nuevo disco "Harry's House"

Puede que Harry Styles haya encabezado su tercer álbum, Harry’s House, con “Música para un restaurante de sushi”, pero eso no significa que la estrella esté cantando alabanzas al popular plato. El cantante de 28 años, reveló en una entrevista de Mix 104.1 Acoustic Sunrise con Matthew Reid que en realidad no le gustan los rolls de sushi. “Rolls no. No soy un tipo de rolls”, dijo, cuando un fan le pidió que nombrara su roll de sushi favorito.

El ganador del Grammy lanzó Harry’s House el viernes con críticas positivas, y después de solo tres días, rompió el récord de la era moderna con la semana de ventas más grande para un álbum de vinilo en los EE. UU., según Billboard. El sencillo principal del álbum, “As It Was”, rompió el récord Guinness por ser la pista más reproducida en Spotify en 24 horas, después de acumular más de 16 millones de reproducciones tras su lanzamiento en abril.

Styles dijo que la creación del disco fue “lo más divertido que tuve haciendo un álbum”, y explicó cómo después de más de una década en la industria, siente que finalmente se ha hecho realidad. “Siento que mi experiencia de hacer música se vuelve cada vez más divertida, siento que me estoy enamorando más y más cada vez que puedo hacerlo“, dijo. “Y este para mí, creo que es el mayor orgullo de algo que he hecho. Creo que me siento mucho más seguro de que es algo que quería hacer”.

El cantante de “As It Was” agregó que considera a Harry’s House su “álbum favorito en este momento”. “Estoy muy contento con la forma en que quedó, y hay mucho amor en él y creo que este álbum me ayudó mucho a superar cosas, así que significa mucho para mí”, expresó.

En otra parte de la entrevista, Styles respondió preguntas de los fanáticos y reveló algunos detalles personales en el camino: no, no tiene una mascota, sí, canta en la ducha y su película favorita de la infancia es Charlie y la fábrica de chocolate. La estrella también ofreció el consejo que le daría a su yo más joven: “Disfruta cada momento. Todo va a estar bien y tómatelo con calma. Sé amable contigo mismo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA