Virales

Actor de «Euphoria», abucheado por su opinión sobre Amber Heard: «Me pone…»

27 May 2022 - 07:16
Por Cosmogol
Actor de "Euphoria", abucheado por su opinión sobre Amber Heard: "Me pone..."

Dominic Fike, quien interpreta a Elliot en Euphoria, también tiene una exitosa carrera como cantante. Fike ha protagonizado un comentado momento durante uno de sus conciertos, en la Universidad Northwestern de Illinois (Estados Unidos). Allá detuvo su actuación unos segundos para hablar de una de las personas que más está en boca de todos: Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, con quien tiene un mediático juicio.

Dominic Fike confesó ante sus espectadores que tiene fantasías de la actriz de Aquaman en las que esta le pega lo cual le resulta excitante: “Voy a ser sincero con vosotros. A mí Amber Heard me pone“. “Ya lo sé, sé que no es una opinión popular, y ya sé que no se habla de ella por esto ahora“, agregó al ver la reacción del público. Después, contó qué es lo que le hace pensar tanto en Amber Heard: “Pero yo tengo estas visiones en la que ella me está pegando, y a mí eso me pone“. Acto seguido prosiguió con su actuación, donde hubo una mezcla de risas y abucheos de los presentes.

Último día del juicio

Este día, el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard pone punto y final. En sus últimas declaraciones, Heard expresó entre lágrimas que se siente humillada y temerosa por su vida tras recibir múltiples amenazas de muerte. La actriz expresó que sólo quiere que “Johnny me deje en paz”. La actriz, agregó que es muy fácil que los fans de Depp “olviden” que es “un ser humano” y que tenía “derecho” a contar su “historia”, respecto al artículo por el que la demanda su exmarido.

Durante los interrogatorios, la abogada de Depp, Camille Vasquez, dijo a Heard: “sus mentiras han sido expuestas al mundo”, y la cuestionó sobre la gente que ha contradicho parte de sus versiones. “Sé cuánta gente saldrá de la nada para apoyar a Johnny”, respondió Heard. Además, aseguró que Depp ha estado obsesionado con la venganza desde que ella pidió el divorcio y obtuvo una orden de restricción para mantenerlo alejado. 

Heard dijo que Depp ha estado obsesionado con la venganza desde que ella pidió el divorcio y obtuvo una orden de restricción para mantenerlo alejado. Hizo referencia a un testimonio anterior sobre un mensaje de texto que Depp escribió a una antigua asistente personal de Heard, con la que ella tuvo un pleito, en el que la instaba a “venir por un poco de morado y ¡¡¡arreglaremos su gordo trasero bien y bonito!!!”.

“Johnny me prometió, me prometió que iba a arruinar mi vida, que iba a arruinar mi carrera. Que me iba a quitar la vida”, testificó la actriz. Depp niega haber golpeado a Heard, y afirma que ella era la maltratadora en la relación. La actriz ha testificado sobre más de una decena de incidentes separados de abuso físico que dice que sufrió a manos de Depp.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA