Noticias

Pablo Montero: Llegaba tarde, borracho y a veces ni se presentaba a grabación de bioserie de Vicente Fernández.

24 May 2022 - 04:57
Por editorlamejorcr


Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que al interior de la producción de El último rey, bioserie no autorizada de Vicente Fernández (q. e. p. d.), se vivieron grandes momentos de tensión, y es que una persona del staff nos contó que el protagonista, Pablo Montero, de 47 años, llegaba tarde, borracho y a veces ni se presentaba o se les desaparecía en plena locación, por lo que el productor Juan Osorio, de 64, está muy enojado con él y buscará que lo veten de Televisa.

“Desde que le entregaron este paquete enorme a Juan (Osorio), él estaba negado en que Pablo fuera el protagonista porque sabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos estos meses de grabación”.

-Entonces, ¿por qué le dio el papel?
“Porque Televisa ya lo estaba presionando para empezar a grabar y no le iba a dar tiempo de buscar y preparar a otro actor, pues Pablo canta, actúa, sabe montar a caballo y, además, conoce perfecto la historia de don Vicente Fernández porque él lo conoció y tuvo una estrecha relación con todos los Fernández; el proyecto era para él, pero lo desaprovechó horrible”.

“De entrada, era muy impuntual, llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho, pues no podía mantenerse en pie” y había muchos rumores de que hasta drogado, pero eso no me consta. A veces se nos perdía en el corte a comer y, cuando regresaba horas después, llegaba con aliento alcohólico, en mal estado, necio e impertinente, por eso hasta se llegó a pelear con Eric Morales, el director de escena”..

En muchísimas ocasiones Pablo dejó plantada a la producción. Incluso en una ocasión se le perdió todo un día a Juan y se rumoró que fue porque Pablo estaba en un hotel con unas mujeres.

Pablo se lució hasta en la escena final de la segunda temporada, donde se supone que don Vicente se despediría de su público en el Estadio Azteca, esa escena se grabó el pasado viernes 20 de mayo, pero Pablo no llegó, lo buscaron por cielo, mar y tierra, y el señor no se paró en su llamado…”.Ya sabrán cómo estaba el staff porque tuvieron que rentar el Estadio Azteca para hacer esas escenas tan importantes y, además, les pagaron a mil extras, que también estuvieron ahí horas esperando. Llamaron al actor Jesús Moré, quien interpreta a Gerardo, y él grabó algunas escenas de Pablo, por ejemplo, en el Estadio Azteca lo grabaron de espaldas; no sé si se utilicen esas escenas, pero vaya trabajo que les tocará a los editores.

En una celebración de final de temporada donde Pablo no fue invitado llego borracho, los actores que interpretaron a Vicente y a Alejandro cantaron, pero a Pablo no le dieron el micrófono y en un arrebato le pidió al mariachi que tocara ‘El rey’, pero iba tan mal que se le olvidó la letra, cantaba por partes: ‘Yo sé bien… yo sé bien que estoy afuera’” A esto Juan Osorio le dijo: ‘Sí, Pablito, estás fuera’ y le pidió que se fuera de la fiesta.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA