Noticias

Hermana de Christian Nodal desmintió tocamiento indebido por parte del cantante (Video)

23 May 2022 - 05:31
Por editorlamejorcr

Christian Nodal se encuentra envuelto en la polémica una vez más y, para sorpresa de muchos, en esta ocasión no es por un tema relacionado con Belinda, su ex prometida. Hace unas horas se viralizó un video en redes sociales cuyo contenido ocasionó una ola de críticas contra del intérprete del regional mexicano por una acción que supuestamente cometió hacia su hermana. Tras lo sucedido, Amely saltó en defensa de su consanguíneo y aclaró la situación.

En el fragmento audiovisual que circula por internet se puede apreciar a los hermanos González Nodal bailando juntos en lo que parece ser una reunión familiar. Después de unas cuantas vueltas al ritmo de la música, el intérprete de Botella tras botella retiró su mano de la cintura de Amely, la bajó hasta la altura de su trasero y apretó su nalga; inmediatamente después, la joven de 18 años lo apartó y dejaron de bailar.

Como era de esperarse, la acción que tuvo el cantante con su familiar llamó la atención de los internautas, quienes criticaron su convivencia sin conocer el trasfondo de la situación.

Tras lo sucedido, Amely Nodal recurrió a su cuenta de Instagram para aclararlo todo. Para comenzar, comentó que en otra ocasión no comentaría nada públicamente y dejó entrever que decidió hacerlo debido a que la imagen de su hermano se vio afectada por una convivencia que quedó capturada en un video aparentemente inofensivo.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió en una historia.

Amely aseguró que el fragmento audiovisual está fuera de contexto y pidió que se deje de relacionar lo ocurrido con situaciones de abuso que realmente sufrieron otras personas en su contexto familiar.

“Tener que dar explicaciones de cómo es mi relación con mi hermano a personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos!”, continuó.

Por último, dejó en claro que su relación con el famoso cantante es muy cercana como en otras familias, pero siempre bajo una línea de respeto.

“Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquiera y una línea de respeto”, concluyó.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado declaraciones al respecto, pero el controversial video continúa en tendencia de redes sociales.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA