Noticias

¿Cómo reaccionó JLo al compromiso de Marc Anthony con Nadia Ferreira?

23 May 2022 - 07:24
Por editorlamejorcr

La intérprete de ‘On the floor’ presuntamente se tomó un tiempo para hacerle saber a su exesposo lo que piensa de que pronto volverá a casarse con un tierno detalle.

Jennifer López y Marc Anthony tienen una historia juntos y la cantante reaccionó al inesperado compromiso de su ex con la modelo Nadia Ferreira. 

Aunque JLo ha mantenido silencio sobre la futura boda del intérprete de ‘Vivir mi vida’’, con quien comparte dos hijos: Emme y Max, una fuente aseguró a HollywoodLife que ella le envió flores para felicitarlo.

“Jen dejó de tener una opinión sobre la vida romántica de Marc hace mucho tiempo. Han pasado tantos años desde que se separaron a este momento y ambos han seguido adelante con otras personas”, agregó el informante.

Al igual que Marc, JLo se comprometió recientemente con el actor Ben Affleck, que propició un reencuentro el año pasado después de que en 2002 comenzaron una relación que no prosperó.

Sobre si ‘La Diva del Bronx’ tiene alguna opinión acerca de Ferreira, que es 30 años menor que el cantante puertorriqueño, la fuente dejó entrever que no es así.

“Lo único que le importa a Jen es que cualquier persona con la que esté Marc sea buena con Max y Emme”, dijo puntualmente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA