Surrealista: un espectador tiene que abandonar el juicio de Johnny Depp y Amber Heard por ataque de risa
Una nueva anécdota se sumó al juicio de Johnny Depp y Amber Heard: un espectador tuvo que abandonar la sala por sufrir un ataque descontrolado de risa.
Las desopilantes imágenes las ha compartido el canal Law&Crime, que está siguiendo en directo lo que ocurre en el juzgado de Fairfax (Virginia) en Estados Unidos. En ellas se ve a un hombre sentado unas filas atrás del lado en el que se ubican Johnny Depp y sus abogados. El proceso parece que aún no ha retomado la actividad. El hombre comienza a reírse de manera descontrolada.
Los presentes en el tribunal reaccionaron adoptando posturas distintas: hubo quienes se rieron y otros que, en cambio, se quedaron perplejos.
Testimonios
La decimoséptima jornada estuvo marcada por el último testimonio de Heard tras cuatro días de interrogatorios. Primero fueron los realizados por su equipo de abogados y, después, los de los representantes de Depp. Después testificaron iO Tillett Wright y Raquel Rocky Pennington, ambos amigos de la actriz.
Gran repercusión
El juicio es cada día más mediático. Al principio solo unos cuantos se acercaban para ver la posibilidad de entrar a verlo en directo. Poco a poco fueron apareciendo cada vez más personas interesadas en ingresar.
Hasta tal punto que empezaron a haber grandes filas, con fanáticos quedándose a dormir en carpa en la noche. Incluso hay algunos que viajan de distintas partes de Estados Unidos solo para verlo.